Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – eSports FIFA: Cancelan la Copa Mundial y la Copa de las Naciones

Estados Unidos.- 27 de julio de 2021 www.zonadeazar.com La FIFA ha cancelado los torneos de deportes electrónicos de la Copa Mundial de la FIFA y de la Copa de las Naciones de la FIFA 2021 debido a la pandemia.

La Copa Mundial de la FIFA 2021 iba a celebrarse en Londres (Reino Unido) del 6 al 8 de agosto, mientras que la Copa de Naciones de la FIFA 2021 iba a tener lugar en Copenhague (Dinamarca) del 20 al 22 de agosto.

Los organizadores señalaron que la totalidad de los premios en metálico de cada evento se repartirán por igual entre todos los jugadores clasificados y las asociaciones miembro. Los jugadores clasificados en la Copa Mundial de la FIFAe recibirán su parte individualmente, mientras que las asociaciones miembro (también conocidas como organizaciones, u orgs) recibirán su parte para la Copa de Naciones de la FIFAe.

No está claro por qué los torneos no se están llevando a cabo puramente en línea en su lugar – Esports News UK se ha puesto en contacto con los organizadores para preguntarles.

Una declaración en el sitio web de FIFA.gg dice lo siguiente: “A la luz de la actual pandemia mundial de COVID-19 y su continuo impacto en los viajes y los eventos más allá del control de la FIFA, la FIFA ha decidido cancelar la Copa Mundial de la FIFA 2021 y la Copa de Naciones de la FIFA 2021.

“Lamentablemente, la Copa de Naciones de la FIFAe 2021 y la Copa Mundial de la FIFAe 2021 han estado sujetas al efecto perturbador de la pandemia en curso y a las subsiguientes restricciones globales de viaje actualmente vigentes para los equipos calificados y los jugadores de todo el mundo.

“Varias partes interesadas también plantearon su preocupación durante los debates sobre la organización de los torneos en relación con la dinámica situación mundial. Los últimos acontecimientos no garantizarían la integridad de las competiciones, así como la seguridad y la salud de todas las partes implicadas, que sigue siendo una prioridad para nosotros.
“El equipo de la FIFAe desea expresar su agradecimiento a todas las partes implicadas por su compromiso y por los preparativos del torneo realizados hasta ahora, así como por todos los esfuerzos realizados por los jugadores y las asociaciones miembro a lo largo de la temporada”.
La FIFA señaló que seguirá vigilando la situación relativa a la pandemia en curso en todo el mundo, así como su posible impacto en la próxima temporada.

Afirmó que el equipo de la FIFAe está “deseando el futuro de los deportes electrónicos de la FIFA” y que la FIFAe volverá el año que viene “con más competición al más alto nivel”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Suiza – Suiza: Casino de Neuchâtel Lanza su Marca Online Junto a “Gamanza”
Close