Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Avanza la Privatización de la Lotería del Estado de São Paulo

Brasil.- 31 de Agosto de 2021 www.zonadeazar.com   Luego de recibir las propuestas de los interesados, 12 empresas fueron autorizadas por el Grupo de Trabajo de la Junta Directiva del Programa de Privatización del Estado de São Paulo para que realicen los estudios de factibilidad del lanzamiento de la lotería local.

Los análisis tendrán como objetivo demostrar la viabilidad económica y estructural, presentar encuestas, investigaciones, datos, información técnica, proyectos y opiniones para la implementación y operación de los servicios de la Lotería del Estado de São Paulo.

Entre las compañías autorizadas, se destacan Intralot do Brasil, LOTESP Consortium, SP Lotto Consortium, BRLOT (Loterías Brasil), Consórcio IGT e Scientific Games y Lotería Hebara Distribuidora de Produtos. Los participantes cuyas solicitudes fueron aprobadas recibirán los Términos de Autorización para la promoción de los estudios después de la publicación oficial de este aviso.

Asimismo, tendrán un plazo de hasta 50 días calendario para presentar los estudios. De esta forma, se estima que el plazo finalizará a las 11:59 pm del 18 de octubre de 2021, según BNL Data.

Una vez que se avance con las etapas iniciales de presentación de estudios, la Junta Directiva del Programa Estatal de Privatizaciones (CDPED) deliberará sobre la aprobación del modelo y definirá los montos de reembolso adeudados, que serán pagados por el futuro concesionario.

Según explicaron, la propuesta original contempla “la concesión de servicios de lotería en el Estado de São Paulo, incluyendo la creación, distribución y comercialización de productos de lotería, además de la ejecución de campañas publicitarias”. Además, respecto al juego online, deberán proveer la plataforma y garantizar una oferta completa de juego.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Marcus Boyle Nuevo Presidente de la Comisión del Juego del Reino Unido
Close