Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU. – Los Profesionales Latinos Detrás del Shooter Más Visto en Twitch 2022: Valorant

Estados Unidos.- 20 de Marzo de 2023 www.zonadeazar.com Entre el gran talento de profesionales que dan vida a la escena competitiva de VALORANT LATAM, encontramos desde abogados liderando las comunidades y medios de Riot Games, pasando por ingenieros, hasta llegar a los jugadores y casters que transformaron el hobbie en una profesión, y hoy, inspiran a miles a seguir sus pasos.

Desde su lanzamiento en 2020, VALORANT ha escalado rápidamente entre los shooters más populares del mundo, logrando posicionarse como uno de los más jugados y preferidos por la comunidad gamer.

Durante los dos años y medio desde su nacimiento, el FPS de Riot Games ha construido una escena deportiva sólida y robusta en diferentes continentes, como el VALORANT LOCK//IN Brasil, el primer evento del VALORANT Champions Tour 2023 en el que participan todos los equipos asociados de las Ligas VCT Americas, Pacific y EMEA, el cual concluyó el pasado 4 de marzo.

Buscando desde su creación que pudiera definir eventualmente el género de los FPS, al igual que el resto de videojuegos de Riot Games, VALORANT ha sido impulsado por la pasión y las ganas de su comunidad por aprovechar al 100% los atributos y jugabilidad del juego, convirtiéndolo en una profesión, más que en un hobbie.

De esta manera, surge todo un ecosistema que apoya y da vida a VALORANT Esports LATAM: un equipo de profesionales latinos multidisciplinarios que representan a sus países en el competitivo del shooter más visto en Twitch 2022. Vale la pena conocer su trayectoria en un mundo que ha cobrado gran relevancia en los últimos años, como el de los videojuegos.

Nicolás Yentzen, es un Rioter chileno viviendo en México. Profesional en Ingeniería Comercial. Actualmente, es el líder de VALORANT Esports en Riot Games LATAM, encargado de llevar las mejores experiencias de esports al público de la región.

Un Rioter clave en el fenómeno de VALORANT Esports, logrando registrar audiencias entre 20.000 y 30.000 espectadores cada fin de semana o momentos especiales como KRÜ contra Leviathan en 2022 que superó los 125.000 espectadores.

Por el lado de los proplayers, encontramos a la chilena Paula Naguil más conocida como “Bstrdd”, integrante de uno de los equipos europeos de VALORANT de mayor prestigio a nivel mundial, Team Liquid.

Basada en Brasil, Paula desistió de sus estudios en Construcción Civil, para dedicarse de lleno a los esports. Paula es una de las tantas proplayers y streamers latinas que han marcado un hito en el competitivo femenino de VALORANT, uno de los más grandes e importantes de los FPS.

La cuota colombiana la pone Juan José Moreno “Nebo”, Rioter radicado en México. Abogado de profesión, hoy en día es el director de comunidad, medios e influencers en Riot Games LATAM.

Con más de 10 años en la industria de los videojuegos, Juan José ha viajado por el mundo contribuyendo al crecimiento de esta, apoyando y visibilizando las comunidades apasionadas por VALORANT y el universo de League of Legends.

Representando a la albiceleste, se encuentra Malena Souto, conocida como “Suga”. Actualmente, hace parte del grupo de talento del VALORANT LOCK//IN Brasil, como host y analista. Profesional en Diseño Multimedia, Suga destinó su talento a convertirse en una de las streamers de VALORANT más reconocidas de la región, con 160 mil suscriptores en YouTube.

Para estar al día con las últimas noticias, sigue las redes sociales oficiales de esports de VALORANT:

Twitter: @valorantlatam

Facebook: /latamVALORANT

Instagram: @valorantlatam

Web: http://valorantesports.com

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Holanda – Play’n GO Refuerza su Presencia en Holanda con la integración de Casino777
Close