Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Perú – Apuesta Total se Une a la Lucha Contra la Desnutrición Infantil

Perú.- 30 de Agosto de 2023 www.zonadeazar.com Apuesta Total, empresa líder en el rubro del entretenimiento, se suma a la iniciativa del Banco de Alimentos Perú (BAP) para brindar apoyo alimentario a 200 mil niños del país este año.

El BAP es una organización sin fines de lucro, intermediaria entre los productores, comercializadores y distribuidores de alimentos, y aquellas personas que padecen inseguridad alimentaria.

Su objetivo es reducir las tasas de anemia y desnutrición de los niños del Perú y que, con un trabajo sostenido los últimos 9 años, han entregado más de 38 mil toneladas de alimentos a más de un millón de personas.

En la ceremonia de inicio de la colecta anual llamada #Alimentatón2023, Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total manifestó: “A nombre de toda la familia de Apuesta Total  estoy feliz de sumar esfuerzos con todos ustedes y contribuir a esta noble campaña que nos permite enfrentar el hambre en nuestro país, y tomar acción para mejorar las vidas de tantos peruanos que viven en la inseguridad alimentaria.”

El #Alimentatón2023 se realizará hasta el 30 de septiembre y se concentrará en diversas ubicaciones en Perú a través de un equipo de voluntarios que llevarán a las calles la colecta con la consigna de lograr la meta de este año.

Los invitamos a conocer y sumarse a la campaña a través de la página de BAP: bancodealimentosperu.org.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Malta – Bold Fusion: Boldplay se Asocia con la Plataforma Pariplay Fusion
Close