Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – “E3” Regresa en Junio de 2023, Producido por ReedPop

Estados Unidos.- 11 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com E3, la principal celebración mundial de entretenimiento interactivo, hará su muy esperado regreso al Centro de Convenciones de Los Ángeles en la segunda semana de junio de 2023.

La Asociación de Software de Entretenimiento (ESA) se unirá a ReedPop, la experimentada empresa de producción de eventos detrás de PAX, New York Comic Con, Star Wars Celebration y otras aclamadas celebraciones de la cultura pop, a fin de congregar a la industria global de los videojuegos durante una semana de titánicas revelaciones AAA, estremecedores lanzamientos mundiales y acceso exclusivo al futuro de los videojuegos.

El E3 2023 les dará la bienvenida a editores, desarrolladores, periodistas, creadores de contenido, fabricantes, compradores y licenciantes. El evento también destacará las exhibiciones digitales y contará con componentes presenciales para los consumidores.

“Es un enorme honor y un privilegio para ReedPop asumir la responsabilidad de traer una vez más el E3 en 2023”, comentó Lance Fensterman, presidente de ReedPop.

“Gracias al apoyo y la aprobación de la ESA, produciremos un evento de clase mundial para atender a la industria global del gaming en formas nuevas y más amplias que las ya existentes en ReedPop a través de nuestra cartera de eventos y sitios web líderes a nivel mundial”.

Kyle Marsden-Kish, vicepresidente global de Gaming de ReedPop, quien estará a cargo del equipo recién formado para el E3 junto con sus responsabilidades para el evento mundial de gaming en vivo, agregó: “Durante años, hemos escuchado, atendido y estudiado los comentarios de la comunidad global del gaming.

El E3 2023 será reconocido como épico, un regreso a la forma que honra lo que siempre ha funcionado, a la vez que rediseñará lo que no dio resultado y establecerá un nuevo punto de referencia para las exposiciones de videojuegos en 2023 y en adelante”.

“Nos entusiasma llevar a cabo nuevamente el E3 como un evento presencial con ReedPop, un líder mundial en producción de eventos de cultura pop”, agregó Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA.

“Los últimos tres años han confirmado que el E3 convoca a nuestra industria como ningún otro evento. ReedPop aporta talento de clase mundial y una profunda comprensión de la industria de los videojuegos, que servirá para mejorar la experiencia del E3 durante los próximos años”.

A finales de 2022 comenzará el registro optimizado y seguro de medios de difusión para el E3 2023. Los expositores confirmados, las guías de hoteles y viaje, los cronogramas de los eventos y otros detalles se compartirán en los próximos meses a través de comunicados de prensa y en el sitio web oficial del E3.

Se invita a medios, creadores, profesionales de la industria y fanáticos a visitar este sitio web con frecuencia para recibir actualizaciones y a seguir al E3 en Twitter, Facebook e Instagram.

Para consultas comerciales, envíe un correo electrónico a e3@reedpop.com.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Global Gaming Women & PayNearMe Ofrecen Networking el 14/07
Close