Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Alemania – Alemania: SK Gaming se ha Asociado con el Gigante de Ropa Deportiva Nike

Alemania.- 20 de Enero de 2020 www.zonadeazar.com La organización alemana SK Gaming se ha asociado con el gigante de ropa deportiva Nike y la tienda minorista en línea 11teamsports .

La organización ha revelado que sus kits de la temporada 2020 y la colección 2020 coinciden con el anuncio.

Juntos, la pareja servirá como proveedor y distribuidor exclusivo de SK Gaming para su mercancía y ropa de alto rendimiento. Las noticias marcan tanto 11teamsports como la primera expedición de viaje de Nike a los deportes electrónicos alemanes, insistiendo en que la asociación “es un testimonio de su compromiso a largo plazo con la organización y el ecosistema general de deportes electrónicos”.

Alexander T. Müller, Director Gerente de SK Gaming, comentó sobre las asociaciones en un comunicado: “Estamos increíblemente orgullosos de tener nuestro logotipo al lado del mundialmente famoso Swoosh. Como marca, Nike representa los valores que vivimos y respiramos todos los días, mientras que 11teamsports podrá brindarnos el mejor soporte e infraestructura posibles para llevar nuestra mercancía al siguiente nivel “.

Dennis Schröder, Director Gerente de 11teamsports agregó: “ Estamos orgullosos de anunciar la nueva cooperación con SK Gaming, y esperamos cooperar con Nike, uno de los principales jugadores mundiales, con respecto a las colecciones de merchandising y matchwear. En 11teamsport, consideramos que esta oportunidad es un punto de partida perfecto para lanzar nuestros temas comunes y alistar el atractivo global de la marca Nike como apoyo para el excelente equipo que rodea a Alexander Müller de una manera profesional “.

Nike ha dado grandes pasos en los deportes electrónicos solo en el último año. En los últimos 12 meses, Nike ha establecido asociaciones con Vodafone Giants , T1 , FURIA y LPL .

 Tener el apoyo del gigante mundial de la ropa deportiva es muy positivo para la industria en general. Nike ha dejado en claro solo en el último año con asociaciones en la LPL y varias organizaciones de primer nivel que se está duplicando en los deportes electrónicos.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Estados Unidos: AGEM Anuncia Resultados de las Elecciones Oficiales
Close