Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – La Campaña Propuesta por ALEA Logra Excelente Impacto en Redes Sociales

Argentina.- 22 de Febrero de 2021 www.zonadeazar.com  Por quinto año consecutivo, los organismos reguladores de los juegos de azar efectuaron en el Día Internacional del Juego Responsable una acción conjunta de difusión de sus Programas de Juego Responsable y desarrollaron acciones de concientización sobre los buenos hábitos en la forma de jugar.

Aún en este 2021, en un contexto limitado por la pandemia, se observó cómo creció la campaña #Luzverde al #JuegoResponsable y la renovación de los mensajes de ayuda para quienes padecen una relación problemática con el juego y sus entornos familiares. Para LOTBA, “saber jugar es saber cuándo parar”, e invitó a consultar su nuevo sitio (ver +). En tanto que, Lotería de Río Negro lanzó “Con la salud no se juega”, nueva marca que aplicada a spots y piezas difundió mensajes de concientización (ver más).

Además de la Iluminación de color verde de las sedes de las loterías de Chaco, La Pampa, San Juan, La Rioja, Entre Ríos, Neuquén, Córdoba, entre otras, (ver +) y los espacios de juego (ver +), las acciones de concientización tuvieron su desarrollo en la red oficial de agencias de juego y en la vía pública, en stands en plazas o lugares abiertos.

En forma sostenida, continúan las capacitaciones en la temática. Lotería Chaqueña anunció para el 19 y 26 de este mes, la capacitación sobre Juego Responsable, a cargo del Presidente de la Unidad, Dr. Raúl Quiroga, junto a la Lic. Andrea Espinardi (+ info).

En el marco de la pandemia, cobró especial protagonismo la comunicación digital a través de redes sociales, sitios institucionales y micrositios. Los equipos de Comunicación y Prensa de las Loterías, integrantes del Área Comunicación de ALEA, aunaron creatividad y conocimiento para reforzar sus estrategias en esta fecha. Un recorrido por las redes sociales y webs de Lotería de la Provincia de Bs. As., LOTBA, Lotería de Córdoba, IAFAS de Entre Ríos, Lotería Río Negro, DAFAS La Pampa, Lotería de Santa Fe, IJAN de Neuquén, IAS de Formosa, IPLyC Misiones, Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, entre otras, permite observar el hincapié en la concientización e, incluso, sobre el juego seguro en espacios con los protocolos adecuados para la prevención del COVID-19.

Un agradecimiento especial a los medios de comunicación que, generosamente, brindaron cobertura y difusión a la campaña.

Un gran trabajo conjunto, impulsado internamente por la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social de ALEA, el espacio de trabajo integrado por los profesionales de los Programas de Juego Responsable de las loterías, de cada una de las jurisdicciones de nuestro país.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com

 

 



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Vermont: Proyecto de Ley de Apuestas Deportivas Permitirá Seis Marcas
Close