Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Córdoba: Desbaratan Bingo Clandestino en Localidad Arroyo Los Patos

Argentina Córdoba.- 28 de Julio de 2020 www.zonadeazar.com En el marco de la lucha contra el juego ilegal, este fin de semana fue desbaratado un bingo clandestino que se realizaba a través de la red social Facebook.

La Justicia calificó este ilícito como “organización de juegos de azar ilegales” y ordenó el allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Las Margaritas s/n de la localidad de Arroyo de los Patos, donde vive un hombre de 35 años de edad, quien fue detenido.

En el lugar se encontraron elementos relacionados directamente con el delito que está encuadrado en el artículo 301 bis del Código Penal y que prevé una condena de entre 3 y 6 años de prisión para quien “explotare, administrare, operare o de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional (en este caso Lotería de Córdoba)”.

Los artículos secuestrados son: cuadernos, varias cartulinas con números y anotaciones de las personas que compraban los números, teléfonos celulares que se usaban para transmitir en vivo los sorteos, tarjetas de Mercado Pago usadas para cobrar el bingo y elementos de librería, todo relacionado al hecho.

Participaron del procedimiento la secretaria de la Fiscalía de Villa Cura Brochero, Dra. Andrea Soto, quien supervisó el allanamiento, personal de la Brigada de Investigaciones a cargo del subcomisario Abel Leyría, y de la Patrulla Preventiva de Mina Clavero.

El hombre detenido fue trasladado a la Comisaría Distrito Mina Clavero donde quedó alojado por el delito mencionado.

Lotería de Córdoba remarca que el juego clandestino es un delito grave ya que los fondos que se recaudan a través de ese mecanismo fraudulento no se destinan a programas sociales, y se impide la aplicación de las políticas de juego responsable vigentes en la provincia de Córdoba.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – ALEA: Memoria y Balance General 2019
Close