Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Córdoba: Turf en Río Cuarto fue Disfrutado por 20. 000 Espectadores Virtuales

Argentina.- 03 de Julio de 2020 www.zonadeazar.com Debieron pasar 103 días, para que un hipódromo argentino volviera a abrir sus puertas para la competencia. Fue el domingo pasado en Río Cuarto, aunque la fiesta no pudo ser completa ya fue sin público con lo que las tribunas estuvieran vacías ya que el ingreso permitido fue solamente para los profesionales y empleados autorizados, para dar cumplimiento al distanciamiento social.

Así, con los protocolos sanitarios obligatorios, los caballos volvieron al ruedo: el potrillo León Candy y el también tordillo Sunset Trip se adjudicaron las pruebas centrales, el Especial UTTA y el Handicap Alberto Cecchini – In Memoriam, respectivamente.

León Candy es el invicto del stud Los Mondino, que fue en busca de la puntera Declaring Love y la dejó segunda en el último tramo de la recta, para vencerla por dos cuerpos y medio, en 1m22s4/5 los 1300 metros. Ecólogo Zaino, que había quedado retrasado en los primeros metros, escaló con fuerza hasta el tercer lugar.

Entrenado por Daniel López, el hijo de Lion’s Circle le dio el doblete al preparador junto al jinete, Facundo Quinteros, que emuló la cosecha de su hermano mayor Gustavo, que también festejó por duplicado en la fecha en la que solamente estaba permitido que intervinieran ejemplares y profesionales de la propia villa hípica riocuartense. Mauricio Bollo y Laureano Godoy, delegados de la UTTA, estuvieron en la entrega de premios en representacion del Secretario General Carlos Felice.

Luego, Sunset Trip respondió a su favoritismo y, con 62 kilos, el más elevado del lote, se quedó por varios cuerpos con el handicap que rindió homenaje al desaparecido criador. En las riendas de Luis Córdoba, el tordo le concedió el póker de victorias en la jornada al padrillo Qué Vida Buena; a la familia Carezzana y al haras Don Florentino, una cabaña premium de esa misma provincia. Fueron varios cuerpos sobre Sioropaluk, en 1m26s los 1400 metros, con Amiguito Carlosdante en el tercer lugar.

Por Youtube

Más de 20.000 personas se unieron a la transmisión por YouTube desde antes de la primera campana, a las 10.30, hasta el cierre, ya cayendo el sol invernal. Ya para entonces, la mística y la épica habían ganado por varios cuerpos, para mostrar el rumbo de una hípica realmente federal que ya aguarda por nuevos capítulos en las zonas de bajo o nulo contagio.

 



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – “IGB Affiliate OnLine”: Alexander Martin Disertará sobre el “Perfil de Apostador”
Close