Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – El Grupo Boldt Peralada Realizó Donaciones por Más de Ar$ 250 Mil

Argentina.- 16 de septiembre de 2020 www.zonadeazar.com La jefa de desarrollo de Recursos Humanos y Responsabilidad Social del grupo Boldt-Peralada, Lucía Eguiazu, sostuvo: “Un grupo de empresas de la ciudad asumimos el compromiso de acompañar e impulsar proyectos que generen oportunidades para los santafesinos”. “Frente a este contexto de pandemia comenzamos a brindar contención a más de 2.300 beneficiarios de 10 instituciones y ONG santafesinas”, remarcó.

A través del Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe, las compañías del Grupo Boldt en la ciudad de Santa Fe entregaron aportes por más de 250 mil pesos a instituciones locales. En esta primera etapa las entidades beneficiadas fueron La Casa de Agus, la Asociación Vecinal Barrio San Agustín, Los Peques de la Ranita, Deportivo Gambeta, la Asociación Civil Jóvenes de Candioti, la Asociación Civil Los Ángeles, la Fundación Mundo Pequeño, el Hogar Puertas Abiertas María Auxiliadora, Los Pibes de Barrio y el Merendero Juventud del Norte.

“Estas acciones se encuadran dentro de muchas iniciativas que estamos potenciando para promover instituciones sustentables y con proyección en el tiempo. Estamos convencidos de que, entre todos, podemos hacer un esfuerzo para que estas organizaciones vitales para la comunidad puedan seguir creciendo en este difícil momento”, destacó Eguiazu.

María José Correa, directora de Torre Puerto Santa Fe, agregó: “Trabajar transversalmente en la Responsabilidad Social Empresaria de nuestro grupo, también es parte del compromiso asumido, no solo en las comunidades, sino también en el mundo empresarial.

En épocas de crisis, en un contexto sensible, en el marco de una pandemia, no podíamos estar al margen de tomar acciones concretas que se manifiesten como lo venimos haciendo”.

Sobre el Fondo Solidario

El Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe surge de la unión de un grupo de empresas locales con el fin de dar respuesta al paradigma surgido por la pandemia de Covid-19 y que generó una importante crisis social y económica, asumiendo el desafío de convertirse en un nuevo actor social que promueva redes de contención, el desarrollo y potencial de las personas.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Misiones: Comité de Crisis del Municipio “Eldorado” Analiza Reabrir Casino
Close