Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – eSports: Dio Comienzo la Liga Latinoamérica de League of Legends.

Argentina.- 20 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com Dio comienzo la Liga Latinoamérica de League of Legends. Es el certamen de esports más importante de toda la región y lo disputan los equipos de mayor trascendencia de todo Latam, desde Argentina hasta México. El mismo es organizado por Riot Games, la compañía creadora del videojuego, y comenzó su segunda temporada con muchas novedades. Isurus, All Knights y Pixel son las tres escuadras que obtuvieron puntaje perfecto en el primer fin de semana y van por más.

 

La Liga Latinoamérica nació tras la fusión de las ex Liga Latinoamérica Norte (México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, El Salvador, Belice, Cuba, Rep. Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Jamaica, Haití y Puerto Rico) y la Copa Latinoamérica Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay). Durante el 2019 se jugó de manera presencial en Santiago de Chile, pero este año se disputa en la Ciudad de México, por lo que las organizaciones debieron mudarse a Norteamérica.

Entre sus novedades, la Liga presentó una nueva arena con espacio para alrededor de 100 personas dentro del complejo Cinemex en el shopping Artz Pedregal, además de un nuevo formato que promete hacer más competitivo el certamen.

La nueva temporada comenzó el sábado con un duelo de alto calibre entre Isurus, el bicampeón, y Gillette Infinity Esports, uno de los máximos candidatos. Había muchas expectativas sobre el enfrentamiento y no decepcionaron. El Tiburón se hizo amo y señor del juego temprano y parecía tener todo controlado, hasta que un robo de Barón por parte de Solidsnake y un posterior Dragón Ancestral lo puso contra las cuerdas. Sin embargo, la escuadra del Infinito no pudo cerrar la partida e Isurus pudo presionar y obtener la victoria.

El segundo juego enfrentó a All Knights, otro de los máximos candidatos, con Furious Gaming, que pese a que jugó con un suplente, comenzó muy bien y le complicó las cosas a su rival. Incluso logró llevarse cuatro Dragones. Sin embargo, de la mano del chileno Plugo y el surcoreano Jisu, los Caballeros se terminaron imponiendo y reafirmaron que son uno de los equipos más fuertes.

Más tarde fue la presentación de Azules Esports, la delegación de deportes electrónicos de la Universidad de Chile, uno de los equipos de fútbol más importantes del país trasandino. Es la nueva escuadra de la Liga, que ascendió tras derrotar al multicampeón Kaos Latin Gamers en la promoción/relegación. Los Búhos dieron batalla ante Pixel Esports en una partida mal jugada por ambos. La misma se extendió hasta pasar los 45 minutos de juego y, tras el asesinato de un Nashor, Pixel fue quien se quedó con la victoria.

El juego que cerró la primera jornada fue entre Xten Esports y Rainbow 7, el máximo campeón del Norte. Ésta también duró más de 40 minutos, porque si bien el Arcoiris tenía ventaja en oro, no podía aplicarla en objetivos. Xten intentaba no quedarse atrás, pero una batalla por equipos fue lo que necesitó R7 para cerrar el juego.

El domingo tuvo, una vez más, a Infinity dentro de la Grieta del Invocador. Esta vez se enfrentó a Rainbow7 y era el duelo que necesitaba para demostrar que es uno de los máximos candidatos. Si bien se encontró detrás en el juego temprano, fue más consistente a la hora de conseguir objetivos, lo que le permitió ponerse por delante en oro y estar más firme en las batallas por equipo. La bonificación de Barón que consiguieron al minuto 35 les permitió finalizar la partida.

All Knigths no había tenido un juego limpio ante Furious, pero contra Xten se lució porque controlaron el mapa desde el early games. Se mostraron sólidos con los objetivos y, tras conseguir el Barón y un exterminio, se llevaron su segunda La fecha la cerró Isurus ante Azules. A priori parecía un duelo entre el más fuerte y el más débil de la Liga, pero la UCH no le puso las cosas fáciles y supo emparejar la historia hasta que el Tiburón se quedó con el Barón y supo utilizarlo a la perfección para ganar la partida.victoria del fin de semana.

Luego fue el turno de Pixel frente a Furious Gaming. El duelo fue muy parejo y ninguno pudo imponerse con facilidad, incluso cuando los primeros obtuvieron el Nashor, porque la Calavera salió mejor parado en una teamfight e incluso tiró un inhibidor rival. Sin embargo, en una batalla por el Dragón Ancestral Pixel logró varios asesinatos y con esa ventaja pudo destuir el Nexo y quedarse con otro triunfo.

Los duelos del próximo fin de semana:

Sábado:

All Knights – Gillette Infinity Esports

Pixel Esports Club – XTEN Esports

Azules Esports – Furious Gaming

Rainbow7 – Isurus

Domingo:

All Knights – Isurus

Rainbow7 – Azules Esports

XTEN Esports – Furious Gaming

Gillette Infinity Esports – Pixel Esports Club

Las posiciones de la tabla:

 



Read previous post:
Zona de Azar Portugal – Portugal: El Poker OnLine tuvo una nueva Caída en el 4toTrim2019
Close