Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería Chaqueña: Plan de Fomento a la Producción y Desarrollo Cultural

Argentina.- 20 de noviembre de 2020 www.zonadeazar.com Lotería Chaqueña lanzó “Volver a vernos”, un plan de Fomento a la Producción y Desarrollo Cultural, que ofrece líneas de financiamiento a los artistas y hacedores culturales.

Presentado por las autoridades de Lotería Chaqueña, del Instituto de Cultura y de Chaco TV el programa busca mitigar los perjuicios ocasionados en el sector de la cultura por el aislamiento social obligatorio, implementado en la provincia como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

“Este programa apunta a que los artistas y trabajadores de la cultura puedan tener un sustento para desarrollarse en este contexto crítico”, dijo el Presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos durante el lanzamiento, junto a Beatriz Bogado, la presidenta del Instituto de Cultura, Mariela Quirós y el vicepresidente Alfredo Germignani.

A través de convocatorias en diferentes rubros, con líneas de financiamiento por casi 4 millones de pesos, el programa busca promover los proyectos culturales que contribuyan al desarrollo económico local frente a la emergencia económica y sanitaria global, así como apoyar a los artistas y trabajadores de la cultura, y visibilizar la diversidad cultural chaqueña.

Convocatorias abiertas:

Volver a Vernos – Música: seleccionará 40 propuestas musicales de toda la provincia, que recibirán como contraprestación de la pieza audiovisual o de la presentación artística honorarios de 25 mil pesos.

Volver a Vernos – Artes Escénicas: seleccionará 20 propuestas de todo el territorio provincial, que recibirán como contraprestación de la presentación artística honorarios de 25 mil pesos.

El Fondo Solidario abre su tercera convocatoria para Impulsar Cultura y financiará proyectos para artistas, hacedores y espacios culturales de la provincia. Hasta 50 mil pesos.

Programa de Fortalecimiento Artesanal: comprende relevamiento, capacitaciones, compra de artesanías, comercialización, e incremento de puntos de venta. En esta oportunidad, se llevará adelante en el Barrio Cacique Pelayo de Fontana.

Las convocatorias están abiertas desde el 20 al 27/11.

Para solicitar más información escribir a: impulsarcultura@gmail.com

Fuente: ALEA

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Brasil: Loterías Participan del Traspaso de Recursos a los Deportes Olímpicos
Close