Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina- Lotería de Neuquén: “Quedan Prorrogados los Plazos de Cobro de Premios”

Neuquén.- 24 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com En cumplimiento de la ley Nacional los sorteos están cancelados hasta el 31 de marzo, día en el que expira la famosa cuarentena, salvo que se resuelva extenderla.

Lo que muchos apostadores desconocían o no habían accedido aún a esa información era qué ocurre con el pago de los premios para aquellos que recibieron un guiño de la diosa fortuna y la pegaron.

La noticia radica en que, como era de esperar, se dispuso que en el marco de la Lotería Neuquina “quedan prorrogados los plazos de cobro de los premios obtenidos de los Juegos Automatizados propios, cuya caducidad opere entre las 00 del 20/03/20 y el 31/03/20, por la cantidad de días que dura el cierre de los locales comerciales”, según el comunicado que envió a este diario el IJAN (Instituto de Juegos de Azar del Neuquén).

¿Qué pasará con las loterías o juegos externos? En el mismo texto se explica que: “En el caso de juegos foráneos, se seguirá lo que determinen los titulares de dichos juegos”.

Más allá del formalismo, se estima que aplicará el mismo criterio y los “iluminados” podrán percibir el dinero una vez que se normalice todo.

Respecto a la suspensión de las próximas jugadas, a raíz de la delicada situación generada por el coronavirus que tantas vidas se está cobrando en todo el mundo, la entidad reguladora expresó de manera oficial lo siguiente: “Informamos que por RESOLUCIÓN Nº 111/20 del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén se establece que las Agencias y Subagencias Oficiales de Lotería y Quiniela deberán dar cumplimiento a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, con motivo del estado de emergencia sanitaria en todo su territorio, manteniendo los locales comerciales cerrados hasta el 31 de marzo del 2020. Asimismo se suspende temporariamente todos los sorteos de Lotería y Quiniela que se realizan en la Sala de Sorteos de Lotería La Neuquina, y los del juego Patagonia Telebingo y Patagonia Minibingo a partir de las 00 horas del día 20 de marzo de 2020 hasta el 31 de marzo de 2020. Finalmente, se suspenden todas las actividades administrativas correspondientes al IJAN”.

Cabe recordar que también cerraron temporariamente casinos, salas de bingos y hasta los hipódromos más importantes, de la región y del país, lo que constituye un escenario pocas veces visto en la industria del juego y un gran perjuicio económico para el sector.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Uruguay – Uruguay: Maroñas y Las Piedras Continúan con sus Trabajos Matinales
Close