Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Misiones: “IPLyC Social” Efectuó Donación al “Hogar de Día”

Misiones.- 05 de Junio de 2020 www.zonadeazar.com IPLyC Social donó al “Hogar de Día”, de Posadas, un total de 100 kit de útiles escolares para el nivel primario, 40 kit de útiles escolares para el nivel secundario, tres mesitas y 18 sillitas para el nivel inicial, y un kit de juegos de plaza (tobogán, calesita, hamaca y sube y baja), también para el nivel inicial.

La entrega de los elementos se realizó durante un acto atípico, con el protocolo establecido y sin el bullicio de los niños que acuden diariamente a la institución, con la presencia del presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, y de la subsecretaria de Atención Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Duarte.

Rojas Decut destacó la constante presencia del Estado y sostuvo que en el caso del Hogar de Día “podemos identificar a qué chicos llegan los elementos, y la utilidad que se asigna. Para nuestra tarea ustedes son unos facilitadores porque tenemos la garantía que irá a quien tiene que llegar”.

Duarte agradeció el gesto y aseguró que “en este lugar se integra el concepto de salud, porque no es solo la ausencia de enfermedad sino el estado de bienestar completo. Es lo que tratamos de dar a nuestros niños, a las familias, un estado de bio-psico-socio-espiritual, con el apoyo material y el acompañamiento del equipo técnico, de los docentes, y los tutores”.

La funcionaria añadió que “estamos porque trabajamos, pero, además, porque amamos lo que hacemos. Tenemos un compromiso social muy fuerte. Incluso en este momento de alto riesgo, con todos los cuidados, nos acercamos a las casas, a los barrios, y atendemos acá. Esta labor es destacable, así como lo es la acción del IPLyC SE en este momento complejo para todos”.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Lotería de Santa Fe: Importante Impacto para 2300 Agencias Oficiales
Close