Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – ¿Sabes Cómo es la Distribución de Fondos de Lotería de Río Negro?

Rio Negro.- 18 de Febrero de 2021 www.zonadeazar.com Mes a mes, Lotería de Río Negro recauda millones de pesos en Quiniela y demás juegos de su cartera de productos. ¿Cómo es la distribución de los fondos?

El primer filtro que atraviesa la recaudación es el pago de premios. De todo el dinero, gran parte se destina para pagarle a los afortunados del mes. Por ejemplo, en enero, el 65% de lo que se recaudó en la quiniela provincial “La Rionegrina” fue para los ganadores.

Los fondos restantes se distribuyen en la provincia según la ley K48, beneficiando a todos los rionegrinos y las rionegrinas. El mayor porcentaje se destina a Salud y Educación, seguido por Bomberos, Desarrollo y Emergencia Social, Deporte, Cultura, entre otros.

Durante todo el 2020 Lotería de Río Negro transfirió a la provincia 171 millones de pesos provenientes de la recaudación anual. Más de 100 millones de pesos fueron otorgados para Salud y Educación, que resultaron beneficiosos/decisivos/colaboraron para que el sistema de salud pueda afrontar la situación sanitaria atravesada el año pasado.

El 2021 comenzó con una amplia recaudación que se tradujo en grandes transferencias a sectores provinciales. Este mes se depositaron 26 millones de pesos correspondientes a la recaudación mensual de enero. Salud y Educación se llevaron 17 millones; Bomberos más de 2 millones; Desarrollo y Emergencia social 1.500.000; y Cultura y Deporte un millón cada uno.

El detalle de la distribución de los fondos de Lotería de Río Negro, junto con las actualizaciones mensuales pueden verse en su web loteriaderionegro.gob.ar, en la sección “Lo que das, vuelve”.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com

 

 

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPLyC Misiones Celebró el Día del Juego Responsable
Close