Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Santa Fe: Entregaron Bolsones a Trabajadores y Piden Reapertura del Turf

Santa Fe.- 04 de Junio de 2020 www.zonadeazar.com  El presidente del Jockey Club Santa Fe solicitó la reapertura del turf, ante la necesidad de volver a la actividad para afrontar sus gastos. A pesar de haber intentado acceder a alguna de las líneas de financiación y ayuda estatales para sobrellevar la situación, no han tenido respuesta.

 

“Hemos solicitado crédito a un banco, pero como estamos registrados como un lugar en el que hay apuestas y juego, no se nos permitió” indicó Morcillo en diálogo con El Litoral. “Por otra parte, nos hemos registrado en el programa de ATP, el programa nacional, para acceder al pago del 50% de los salarios de nuestros empleados y todavía no tenemos respuesta” añadió lamentándose.El club debe afrontar el pago de salarios de entre 24 y 25 empleados.

Para sobrellevar el momento de crisis, desde el club se llevó adelante la entrega de bolsones de productos de primera necesidad a sus trabajadores.

Una de las medidas que desde la entidad tuvieron que tomar para paliar la crisis fue la de pedir adelantos de cuotas a sus socios. Sin embargo, no todos pueden ofrecer ese tipo de ayuda. “Hay muchos que se borran porque no pueden afrontar hoy la situación” explicó el presidente e indicó que “pese a que hay un esfuerzo, el pago de cuotas ha caído”.

Ante esta situación, desde la institución realizaron un llamamiento al estado provincial. “Hemos tenido reuniones con concejales y con la secretaria de Deportes de la provincia –Claudia Giaccone- para habilitar el golf y el tenis, que son actividades que en alguna medida generan recursos para afrontar los sueldos”.

Por su parte, Luis Leguiza, el secretario tesorero de UTTA (Unión de Trabajadores del Turf y Afines), informó que enviaron un protocolo sanitario para volver a las carreras. “Ese es ingreso de dinero que nos permite a nosotros pagar los sueldos y, ante la falta de actividad, no tenemos dinero” explicó el secretario del sindicato a este medio.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido: “Semana del Juego Seguro” Reemplaza a “Semana del Juego Responsable”
Close