Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Akkari’s Road to PSPC: Otro Fin de Semana Récord para PokerStars

Brasil.- 09 de Diciembre de 2019 www.zonadeazar.com Hay varias formas en que los jugadores de póker pueden obtener un pase de platino, el pasaporte para el PokerStars Players Championship 2020 que tendrá lugar en Barcelona, ​​pero ganar el premio al superar el campo más grande jamás reunido en un torneo de póker en América Latina debe ser Uno de los más emocionantes.

El Camino de Akkari a PSPC tuvo 4,142 entradas repartidas en seis vuelos iniciales, un número récord en la historia de la Serie Brasileña de Póker. En un campo dominado por brasileños, la victoria fue para el peruano Sebastian Gaviño, de 24 años. Sebastian ha estado jugando póker desde 2014, después de unirse a sus amigos en un club de póker cerca de su casa y enamorarse del juego. Comenzó a jugar torneos en vivo y en línea y llegó a BSOP Millions con un objetivo: ganar el Platinum Pass.

“Tenía muchas ganas de obtener el pasaporte para el PokerStars Players Championship en Barcelona. Y gracias a Dios, mi sueño se hizo realidad”, dijo Sebastian. “Esta victoria fue lo mejor que sucedió en mi vida. Hasta ahora no había vivido algo así”.

El camino hacia el título en Akkari’s Road to PSPC fue arduo y terminó con una victoria mano a mano sobre el brasileño Gabriel Santos, que fue visto por una fiesta de fanáticos cantando y animando a ambos jugadores.
Pero fue el peruano quien se llevó el premio final de $ 132,570, además del Platinum Pass.

Con el Platinum Pass en la mano, Sebastian Gaviño tendrá derecho a un buy-in para el PSPC 2020 (por valor de € 22,500), seis noches de alojamiento para él y un invitado en un hotel de cinco estrellas, traslado al aeropuerto y gastos limitados.

Sebastian tuvo el honor de recibir su premio del anfitrión del torneo, André Akkari, y el embajador de PokerStars, Chris Moneymaker. Ahora podrá participar en uno de los torneos de High Roller más grandes del mundo y tal vez enfrentarlos a ambos en la mesa.

Sebastian le dijo a PokerStars “Voy a ver muchos videos y seguiré estudiando para prepararme para el desafío en Barcelona. No será fácil enfrentar a los mejores del mundo, pero después de pasar por este enorme campo, sentirse más seguro ”

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Canadá – Canada: Lotería de Ontario & Gaming Corporation (OLG) Nuevo Miembro de GLMS
Close