Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Brasil: Loterj Extenderá Servicio de Pagos al Sector Online con Nueva Alianza

Brasil.- 04 de mayo de 2021 www.zonadeazar.com Loterj, la Lotería del Estado de Río de Janeiro, llamó a las Fintech interesadas en proveer servicios de pagos online a través de un comunicado publicado en el Boletín Oficial. La concesión con el nuevo socio de pagos online para Loterj duraría 48 meses.

Según lo reportado por BNL Data, la lotería busca un proveedor de soluciones por medios electrónicos de depósito y retiro de moneda, captura, transmisión, procesamiento y liquidación de transacciones en cuentas de pago oficiales.

El servicio se ofrecería bajo el nombre Loterj Digital, y funcionaría desde una aplicación móvil y un sitio web para la compra de boletos de lotería y otros productos de la organización estatal. En cuanto a la elección del proveedor, se seleccionaría a la empresa que ofrezca el “Precio Unitario Más Bajo”.

“La contratación permitirá a Loterj disponer de un sistema de pago propio, sin perjuicio de los sistemas de juego contratados a futuro, lo que permitirá al Gobierno de Río de Janeiro utilizar también el sistema de pago en el largo plazo”, detallaron.

La autoridad de juego recibirá propuestas hasta el 10 de mayo y reveló que la tasa de compra de productos Loterj admitidos por el postor será del 2,81 por ciento por transacción.

Próximamente, Caixa y las loterías en funcionamiento actualmente tendrán la capacidad de ofrecer modalidades de lotería nuevas y una red de servicios de la lotería de Río de Janeiro, que podrá ser replicada por otros estados brasileños.

Fuente.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – IGT Anuncia la Renuncia de Walter Bugno, Vicepresidente de Nuevos Negocios
Close