Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Enteractive y KTO Acuerdan para Operar en Brasil

Brasil.- 25 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com  Enteractive ha asegurado un mayor crecimiento a nivel mundial después de ingresar al mercado brasileño por primera vez después de firmar un acuerdo con el operador KTO .

KTO, una marca joven dirigida a jugadores en Brasil, tiene como objetivo desarrollar un producto altamente localizado para el mercado, incluida la atención al cliente en portugués.

Cassio Filter, gerente nacional de Brasil en KTO , dijo sobre el acuerdo con Enteractive: “Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores, y al asociarnos con Enteractive podemos comunicarnos con ellos de formas que no hemos podido hacer.

Proporciona transparencia de extremo a extremo en tiempo real al tiempo que brinda a los clientes visibilidad y control completos de todo el proceso. Además, todos los métodos de (Re) Activation Cloud utilizados cumplen con GDPR y G4 y todos los datos procesados ​​están altamente protegidos.

Mikael Hansson, fundador y CEO de Enteractive , agregó: “Nos complace haber dado nuestro primer paso en el mercado brasileño con KTO, una marca bien establecida que tiene una base de jugadores dedicada y leal.

“Esta asociación se relaciona bien con nuestra expansión estratégica en el mercado latinoamericano. Nuestras tecnologías y servicios ahora ayudarán a KTO a impulsar las tasas de retención y la satisfacción del jugador “.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Canada – Great Canadian Gaming Corporation: “Monitoreando Implicaciones del COVID-19”
Close