Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Cánada – Loto-Québec Apuesta a Ventas Online por Suspención de las Ventas Minoristas


Canadá.- 25 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com Loto-Québec reorientó su enfoque a las ventas online luego de suspender temporalmente las ventas minoristas en respuesta a las medidas del gobierno provincial para frenar la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19).

El operador de lotería provincial canadiense interrumpirá la venta de boletos y también desactivará sus terminales de ventas en minoristas y en quioscos operados por organizaciones sin fines de lucro.
La decisión se produce después de que el gobierno de Québec ordenó el cierre de una amplia gama de negocios y espacios públicos, incluidos bares, cines, tiendas de centros comerciales interiores, mostradores de muestras, gimnasios y bibliotecas.

Loto-Québec se pondrá en contacto con sus 8.500 comercios y operadores de quioscos en Québec para informarles sobre las nuevas medidas, mientras que el operador también coordinará con otras provincias en relación con las actividades de loterías ofrecidas en todo el país.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar China – Las Vegas Está Cerrado pero los Casinos en Macao Han Reabierto
Close