Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canadá – WLA: Queridos Amigos y Colegas de las Loterías “Bienvenidos a Vancouver”

Canadá.- 13 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com Queridos Amigos y Colegas de las Loterías:

Perseguir nuestra misión de recaudar fondos para buenas causas es un viaje interminable que debe ser navegado con determinación, inspiración e innovación. Es esencial que los miembros de la comunidad mundial de la lotería se reúnan periódicamente para ayudar a trazar la ruta que guiará al sector de la lotería global a un futuro inspirador.

En este espíritu, los profesionales de la lotería de todo el mundo convergerán en Vancouver, Canadá, del 26 al 30 de octubre de 2020, para la Cumbre Mundial de Loterías 2020 (WLS 2020). Al igual que en la exitosa Cumbre Mundial de Loterías 2012 en Montreal, Canadá, la WLA y NASPL han vuelto a unir fuerzas para ofrecerle un evento de clase mundial. Y, con el respaldo organizativo de la lotería anfitriona BCLC, WLS 2020 está destinado a ser un evento para recordar.

Vancouver, un bullicioso puerto marítimo de la costa oeste, es una de las ciudades más vibrantes de Canadá. Como ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, Vancouver está familiarizada con los valores de integridad, comunidad y equidad – todos los valores que son fundamentales para el sector de la lotería. A través de su diversidad étnica y sus ideales progresistas, Vancouver refleja el espíritu de la comunidad de la lotería mundial y, como tal, es el lugar apropiado para el WLS 2020.

Con más de 40.000 metros cuadrados de espacio flexible, el Centro de Convenciones de Vancouver es uno de los centros de convenciones más grandes de Canadá. Ubicado en una de las partes más impresionantes de la ciudad, el centro de convenciones seguramente marcará un tono inspirador para el WLS 2020.

El equipo de organización del WLS 2020 está preparando un programa de primera clase para este importante evento. Con la apertura de inscripciones a principios del año que viene, le animamos a que visite este sitio web con regularidad para estar al tanto de las últimas novedades sobre el WLS 2020.

¡Los esperamos en Vancouver para la Cumbre Mundial de Loterías 2020!

Rebecca Hargrove             Bishop Woosley                    Jim Lightbody
Presidente de la WLA          Presidente de NASPL            Presidente and CEO de BCLC

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Casino Buenos Aires: Clasificatorios “Route PKR” 4ta Fecha en “Madero Poker”
Close