Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Chile – Renunció el Director de Enjoy Antonio Martínez Seguí

Chile.- 28 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com Enjoy envió un comunicado, el pasado 21 de noviembre, a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) de Chile para informar la renuncia de Antonio Martínez Seguí a su cargo de director de la empresa. Martínez había estado involucrado en la firma durante 36 años, desde 1983 cuando inició su participación.

El Directorio de la compañía ya tomó la decisión de nombrar a su reemplazo: Pier Paolo Zaccarelli Fasce. Además, se informó que en la próxima Junta Ordinaria de Accionistas se deberá proceder a la renovación total del Directorio.

Hace casi dos años, el fondo estadounidense Advent concretó la toma de control de la operadora de casinos, a través de un aumento de capital por 184 millones de dólares. Desde ese momento, el peso de la familia Martínez, fundadora de Enjoy, ha ido perdiendo peso en la empresa.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – ICE London 2020: Nuevos Expositores en línea Confirmados
Close