Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar China – “Fintech”, el Nuevo Foro de Blockchain, Gana su Espacio en G2E Asia 2019

China.- 16 de enero 2019 www.zonadeazar.com Financial Technology Asia es el nombre de un nuevo segmento en G2E Asia 2019 destinado a mostrar las últimas tecnologías de blockchain y sus aplicaciones para el sector financiero en relación con la industria del juego.

Este segmento incluirá temas que incluyen tecnologías de blockchain para juegos y lotería, así como innovaciones en pagos y ciberseguridad y está dirigido principalmente a visitantes, incluidos operadores de casinos, operadores de plataformas de juego, instituciones bancarias y financieras, capitalistas de riesgo y de riesgo e integradores de sistemas de tecnología financiera.

Financial Technology Asia pretende servir como una plataforma de redes que une a los visitantes con los expositores que proporcionan soluciones de cadena de bloques.

Los organizadores esperan reunir alrededor de 30 expositores de este segmento de Financial Technology Asia, según Vera Ng, Directora de Proyectos en el coorganizador de G2E Asia Reed Exhibitions Ltd.

G2E Asia se ha asociado con Blockchain Labs Co, una empresa con sede en Hong Kong que ofrece soluciones y servicios de ventanilla única para las industrias de blockchain y moneda digital, para crear el segmento.

Jack Liao, Director Ejecutivo de Blockchain Labs, revisó la evolución de la tecnología fintech y su aplicación en diferentes sectores durante la conferencia de prensa y comentó las enormes posibilidades que ofrece a una amplia gama de industrias.

El sector del juego ha mostrado interés en la aplicación de tecnologías de blockchain durante algún tiempo y la presencia de un foro centrado en este tema refleja su creciente importancia, dijo Liao.

“La nueva cobertura de G2E Asia de los aspectos financieros de la ciberseguridad responde directamente a las necesidades del mercado, al tiempo que proporciona tecnología financiera y soluciones empresariales para toda la industria del juego y el entretenimiento”, dijo Josephine Lee, Directora de Operaciones de Reed Exhibitions.

G2E Asia 2019 se llevará a cabo en The Venetian Macao entre el 21 y el 23 de mayo.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Japón – Japón: Seminario Internacional Sobre Ludopatía en la Ciudad de Osaka
Close