Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Colombia – Coljuegos Transfirió $Col 423.064 Millones Procedentes del Chance y la Lotería

Colombia.- 13 de Diciembre de 2019 www.zonadeazar.com Según  datos ofrecidos por el presidente del ente regulador colombiano, Juan B. Pérez Hidalgo, a octubre de 2019 se transfirieron 423.064 millones de pesos procedentes del chance y la lotería, para contribuir a la financiación de la salud en los distintos departamentos colombianos.

Un crecimiento de 6,3% frente a igual periodo del año anterior.

Los juegos localizados siguen liderando la recaudación por derechos de explotación en los juegos de suerte y azar.

Coljuegos espera cerrar el 2019 con $377.432 millones, logrando un crecimiento del 9%. Asimismo, según explicó el presidente de Coljuegos, al cierre de este año se espera que Super Astro llegue a una recaudación de 90.231 millones por derechos de explotación, lo que supone un crecimiento del 14% respecto al año anterior.

Desde la creación de Coljuegos en el año 2012, se han recaudado unos 3,5 billones de pesos por derechos de explotación de los juegos de azar colombianos, con un incremento del 124%.

En el apartado de inspección, de noviembre del 2018 a octubre del 2019 se destruyeron 4.362 elementos ilegales de juegos de suerte y azar que habían sido decomisados en diferentes lugares del territorio nacional, lo que signica un crecimiento del 69,4% frente al periodo anterior.

En cuanto al programa de #JuegoResponsable, Coljuegos ha implementado este servicio para proteger a los consumidores en el país.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE,UU – Tetris Extreme: Scientific Games Reinventa el Videojuego Mundialmente Reconocido
Close