Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Altos Ejecutivos de “Wynn Resorts” Renuncian a sus Sueldos

Estados Unidos.- 26 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com Wynn Resorts dijo el martes que los altos ejecutivos de la compañía acordaron renunciar a la totalidad o una parte de sus salarios a cambio de acciones en el operador del casino durante el cierre actual de las propiedades en Las Vegas y Boston debido a la pandemia de coronavirus.

La compañía anunció la semana pasada que pagaría a sus aproximadamente 13,000 empleados, incluidas sus propinas promedio, después de cerrar sus centros turísticos para ayudar a reducir la propagación del virus en la comunidad.

El CEO Matt Maddox acordó renunciar al 100% de su salario por el resto del año a cambio de las acciones de Wynn Resorts. Según una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores en diciembre, Maddox gana $ 1.9 millones en salario.

Los directores y otros ejecutivos están renunciando entre el 33% y el 100% de sus salarios.

Las acciones de Wynn Resorts, que han caído un 76% en el último mes, cerraron a $ 66.56 en el Nasdaq el martes, un aumento de $ 8.99 o 15.62%. Sigue a @howardstutz en Twitter.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Bélgica – COVID Impact Tracker: Prevén Caída del 11% en Ingresos Mundiales del Juego
Close