Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – ex CEO de MGM Resorts, Jim Murren Encabezará una Asociación

Estados Unidos.- 27 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, anunció que el ex CEO de MGM Resorts International, Jim Murren, encabezará una nueva asociación público-privada encargada de distribuir recursos para mitigar la propagación de COVID-19.

Llamado ‘Grupo de Trabajo de Respuesta, Alivio y Recuperación COVID-19’, será supervisado por la oficina del Gobernador y el Centro de Respuesta de Salud de Nevada y tendrá como objetivo ‘acortar la curva de crecimiento’ al controlar la propagación de la enfermedad.

Murren, quien dejó su puesto en MGM a principios de esta semana, agregó: “No hay nada más importante ahora que ayudar a nuestro estado y a los demás en esta crisis. Cuando derrotemos esta pandemia, estoy seguro de que nuestro estado volverá rugiendo, a medida que nos enfrentamos las grandes dificultades del pasado “.

El trabajo del grupo de trabajo comenzará de inmediato y se centrará en “una multitud de problemas” que enfrenta el estado debido al brote de coronavirus, incluidos los despidos y la escasez de suministros médicos, como máscaras faciales.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

 

 

 



Read previous post:
Zona de Azar USA – AGA Update | Senate Passes CARES Act
Close