Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Los 10 Mejores Equipos de eSports Conciderando losPremios Recibidos

Estados Unidos.- 26 de Diciembre de 2019 www.zonadeazar.com  Nunca en la historia de los deportes electrónicos ha habido tanto dinero otorgado a los equipos competidores. En 2019 se acumularon más de $ 211M USD distribuidos en el transcurso de 4490 torneos jugados con muchos deportes electrónicos que otorgaron premios en metálico récord.

El Dota 2 de Valve también registró números récord, ya que arrojó $ 4 millones más en premios que el año anterior. Sin embargo, la razón más importante para el aumento en el premio en efectivo en 2019 fue el título Fortnite , muy popular de Epic Games , y los $ 79 millones que se inyectaron en el ecosistema de deportes electrónicos. Las organizaciones de deportes de izquierda y derecha crearon equipos con la esperanza de entrar en la fiebre del oro de Fortnite .

Echemos un vistazo a los 10 mejores equipos que ganaron más en juego competitivo en 2019 y veamos cómo Fortnite y Dota 2 afectaron la escena.

No. 10 – Clan FaZe: $ 3.166M (2018: No. 10, $ 2.78M)

FaZe Clan, conocido principalmente en todo el mundo por sus equipos Call of Duty y Counter-Strike: Global Offensive , se ve en el puesto número 10 en esta lista con la ayuda de sus equipos de batalla real.

Poco más de un tercio del premio total ganado por FaZe Clan, $ 1.1M, proviene de PUBG, donde terminó primero en tres torneos y segundo a Gen.G en el PUBG Global Champion 2019. El equipo de FaZe’s Fortnite ingresó con poco menos de un millón a $ 964K.

Los equipos CS: GO y Call of Duty de FaZe Clan obtuvieron un total de ganancias combinadas de $ 894K.

Con $ 6 millones en juego en la franquicia Call of Duty League a partir de enero, FaZe Clan buscará ascender en las listas el próximo año.

 

No. 9 – Sentinels: $ 3.26M (2018: No. 237, $ 30.4K)

La segunda franquicia de esports en encontrar la entrada en el top 10 basada únicamente en Fortnite , Sentinels aparece en el número 9, llevada a la espalda de Kyle “Bugha” Giersdorf. A la edad de 16 años, Giersdorf ganó Solos en la Copa Mundial Fortnite y vio que un premio en efectivo de $ 3M se convirtió en suyo.

Los centinelas obtienen crédito aquí por ser la organización que representó a Giersdorf, pero la verdadera historia aquí, una vez más, es que si puedes encontrar el talento y apuntarlo al juego con el mayor pozo de premios, pueden suceder cosas buenas.

No. 8 – Secreto del equipo: $ 3.31M (2018: No. 11, $ 2.32M)

Team Secret, la potencia de Dota 2 , se disparó al ganador número 8 en el mundo de los deportes electrónicos en virtud de llevarse a casa $ 3.10 millones durante la temporada de Dota 2. El equipo de Dota 2 adquirió poco más de $ 2 millones al terminar cuarto en The International 2019.

Sin embargo, Secret busca crear oportunidades ganadoras colocando equipos en esports que no cuestan tanto correr. Hasta que estos otros deportes comiencen a pagar dividendos, tendrá que depender de Dota 2 para ver los días de pago. Además, Rainbow 6, Apex Legends, Age of Empires, PUBG Mobile y Age of Empires II han ganado otros $ 213K en 2019.

No. 7 – Gen.G: $ 3.45M (2018: No. 17, $ 1.35M)

El general G Esports dominó la escena PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ( PUBG) , ganando tres torneos importantes, incluido el PUBG World Global Championship 2019 con una suma de $ 2.28 millones. PUBG fue tan importante para la organización en 2019, que las ganancias del título de Battle Royale fueron aproximadamente el 94% de su total.

El porcentaje de distribución de premios debería cambiar en 2020, ya que Gen.G ha adquirido un equipo CS: GO que comienza con tres ahora ex jugadores de Cloud9. Timothy “autimatic” Ta, Damian “daps” Steele y Kenneth “koosta” Suen son el nuevo núcleo que tiene pedigríes ganadores.

Gen.G tiene dos creadores de ingresos estables con la Dinastía de Seúl ( Overwatch League), y Gen.G, que juega en la Liga de Campeones de Corea (LCK).

No. 6 – Cooler Esport: $ 3.51M (2018: No. 297, $ 10K)

La organización de deportes electrónicos poco conocida surgió de la nada, compitiendo en el puesto número 6 en la lista de este año basándose únicamente en sus ganancias de jugar Fortnite . Emil “nyhrox” Bergquist Pedersen y David “aqua” Wang se llevaron a casa $ 3 millones al ganar Duos en la Copa del Mundo Fortnite .

Con la cantidad de dinero invertida en el ecosistema de la bolsa de premios de deportes electrónicos como Epic Games y PUBG Corp. , Tiene sentido que algunas organizaciones más pequeñas cosechen los beneficios de una ganancia inesperada en efectivo. 

Cooler está demostrando que no es necesario tener una gran organización para sobrevivir en los deportes electrónicos. Solo necesita encontrar uno o dos deportes con grandes premios y terminar alto.

No. 5 – PSG.LGD Esports: $ 3.54M (2018: No. 3, $ 5.36M)

La segunda potencia de Dota 2 en hacer la lista, la asociación Paris Saint-Germain-LGD ha funcionado hasta el momento en que la lista se llevó a casa $ 3.4M en ganancias en 2019. La colaboración también incluye su escuadrón de FIFA que se llevó a casa $ 37K.

PSG.LGD es otro ejemplo de cómo los títulos como Dota 2 , que entrega la mayor parte de su premio en dinero en el campeonato al final de la temporada, pueden tener un efecto tan profundo en el ecosistema.

No. 4 – Lazarus: $ 4.22M (2018: No. 65, $ 354K)

La antigua organización SetToDestroyX tiene un nuevo nombre y algunas caras diferentes en la administración. La organización se basa en un modelo de negocio que se ve a sí mismo en varios de los títulos de esports más pequeños para diversificar su flujo de ingresos. En 2019 encontró un ganador.

Al clasificar a seis jugadores para la Copa Mundial de Fortnite, Lázaro tuvo seis oportunidades para terminar bien y llevarse a casa una gran parte de las ganancias. Dos de esos jugadores llegaron a paydirt. 

Con el segundo y el decimoséptimo final, respectivamente, en dúos en la Copa Mundial Fortnite , Lázaro ganó $ 2.35 millones en premios. Jugar en los clasificatorios y otros torneos Fortnite le valió a la organización canadiense otros $ 1.3M en ganancias, lo que ha puesto a Lazarus en el mapa.

Lazarus coloca equipos en CS: GO , Hearthstone , PUBG y otros, y parece preparado para tener un sólido 2020 si puede repetir su éxito Fortnite y obtener victorias en otros deportes electrónicos.

“En 2020, continuaremos desarrollando y firmando una cartera diversa y ferozmente competitiva en todo el panorama de los deportes electrónicos en busca de estar entre los 10 mejores del mundo”, dijo el CEO de Lazarus Esports, Charlie Watson, al observador de Esports. 

No. 3 – NRG Esports: $ 5.28M (2018: $ 945K)

El ascenso de NRG al puesto número 3 en la lista se hizo haciendo una cosa: ganar en una gran cantidad de títulos. El San Francisco Shock ganó la Liga Overwatch en 2019 que tuvo un buen día de pago de $ 1.5M. Además, la organización se llevó a casa otros $ 2.85 millones en ganancias de Fortnite .

NRG, sin embargo, desafió un poco la tendencia en 2019 al transferir su equipo CS: GO a Evil Geniuses, por lo que se informó como razones financieras. El equipo contribuyó con $ 368K a las ganancias de premios totales de NRG el año pasado.

Rocket League fue otro ganador de seis cifras con $ 379K y el Escuadrón Apex Legends obtuvo $ 124K. Con el anuncio del lanzamiento de $ 3M de Apex Legends Global Series en 2020, además de unirse a Call of Duty League como propietario de Chicago Huntsmen, NRG podría ver algunos buenos resultados.

“2019 fue un año competitivo de ensueño para NRG. Todos nuestros equipos estaban en la cima de su juego ganando una tonelada de torneos y reclamando dos campeonatos mundiales “, dijo el CEO de NRG Any Miller a The Esports Observer. “Nuestros gerentes generales de juegos, Jaime Cohenca y Chris Chung, crearon listas increíbles en torno a nuestras verdaderas armas secretas, entrenadores de clase mundial”. – CEO y fundador de NRG Esports Andy Miller.

No. 2 – Team Liquid: $ 9.40M (2018: No. 2, $ 6.69M)

Team Liquid tiene una de las carteras más diversas en lo que respecta a las ganancias obtenidas de sus equipos competitivos. 2019 tuvo mucho éxito de la organización norteamericana ya que sus equipos Dota 2 , CS: GO , League of Legends y Fortnite tuvieron grandes años.

El equipo de Liquid Dota 2 ganó $ 5.08M principalmente en virtud de terminar segundo en The International 2019, donde se llevó a casa $ 4.46M por sus problemas. Sin embargo, quizás la historia más grande para Team Liquid fue el éxito de su escuadrón CS: GO , que en un momento fue el equipo número 1 del mundo, según HLTV.org. 

La incorporación de Jacky “Stewie2K” Yip y Keith “NAF” Markovic al equipo CS: GO de Team Liquid dio sus frutos en 2019, ya que se llevó a casa más de $ 2.31M. Junto con el equipo de League of Legends de Team Liquid y su contribución de $ 455K, Team Liquid tuvo un año sólido en todos los sentidos.

No. 1 – OG: $ 15.84M (2018: No. 1, $ 11.46M)

El equipo No. 1 de 2019 en premios ganados no debería sorprendernos ya que los Dota 2 The International 2019 Champions ganaron la asombrosa cantidad de $ 15.81M; básicamente todas las ganancias de 2019 ( Super Smash Bros. trajo $ 900).

Al ganar TI9, los cinco jugadores de OG se vieron convertidos en los jugadores con mayores ingresos en la historia de los deportes electrónicos.

Entonces, si las organizaciones buscan ser el número 1 en esta lista el próximo año, tome el mejor equipo de Dota 2 que pueda y gane allí.

Fuente: esportsobserver.com

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Trino Unido – Vbet UK Socio de BetConstruct se Unió a la Campaña “Sin Juego en Navidad”
Close