Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Lotería de Georgia Registra Ganancias Récord en su Historia

Estados Unidos.- 21 de Julio de 2021 www.zonadeazar.com La Lotería de Georgia ha anunciado sus resultados más exitosos en la historia de la corporación, con ganancias de $ 1,54 mil millones (£ 1,13 mil millones). Según la legislación estatal, las ganancias de la lotería se transferirán a las comunidades locales a través de fondos educativos.

 

Los beneficios recaudados se han transferido al de Georgia Beca HOPE y pre-K programas en todo el estado. La beca HOPE ayuda a los estudiantes de pregrado a obtener acceso a la universidad cuando de otra manera no tendrían fondos. Los programas de prekínder brindan a los niños pequeños educación preescolar gratuita y ayudan al estado a desarrollar la mente de los más jóvenes antes de ingresar a la escuela.

La presidenta y directora ejecutiva de la Lotería de Georgia, Gretchen Corbin, comentó: “Durante el año pasado, como muchas organizaciones, enfrentamos numerosos desafíos. Dimos un giro, hicimos ajustes y trabajamos duro todos los días con un enfoque en los estudiantes de Georgia y nuestra misión de maximizar los ingresos para HOPE y Pre-K ”.

El año fiscal 2021 marca el sexto año consecutivo en que la Lotería de Georgia ha superado las ganancias de $ 1 mil millones (£ 732.29 millones). También marca el décimo año consecutivo de crecimiento de las ganancias y las ganancias del año fiscal 2021 superaron las ganancias del año anterior en $ 307.6 millones (£ 224.59 millones). La lotería ahora ha recaudado $ 23.8 mil millones (£ 17.42 mil millones) para los fondos de educación del estado desde su inicio.

El gobernador Brian Kemp , gobernador de Georgia, dijo: “Al salir de un año difícil, estos números de la Lotería de Georgia son buenas noticias tanto para nuestros estudiantes como para nuestra economía. Desde Pre-K hasta HOPE, los programas educativos financiados por lotería proporcionan la base para una vida de aprendizaje y nos ayudan a retener a nuestros mejores y más brillantes estudiantes.

“Confiamos en que estos fondos continuarán asegurando que Georgia sea el mejor estado para vivir, trabajar y recibir una excelente educación”.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Leo Messi Visitó el Guitar Hotel en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino
Close