Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Lotería de Massachusetts Otorga un Nuevo Contrato a Scientific Games

Estados Unidos.- 10 de Diciembre de 2019 www.zonadeazar.com Scientific Games Corporation  (NASDAQ: SGMS) (“Scientific Games” o la “Compañía”) anunció hoy que la Lotería de Massachusetts (la “Lotería”), clasificada  por su desempeño , ha otorgado un nuevo contrato para un sistema de administración minorista de lotería a Scientific Games.

El nuevo sistema proporcionará a la Lotería una conexión más productiva y racionalizada a su red de más de 7,500 minoristas. Scientific Games ofrece una tecnología de gestión minorista avanzada similar a las loterías en Arizona, Kansas y Maryland en una huella de tecnología minorista en rápida expansión en los EE. UU.

Michael Sweeney, Director Ejecutivo de la Lotería de Massachusetts, dijo: “La inversión de la Lotería en esta nueva tecnología es parte de nuestra modernización en curso, y demuestra aún más nuestro compromiso con nuestra red expansiva de minoristas”.

El nuevo contrato de tres años podrá ser ampliado por la Lotería por dos años adicionales y cuenta con Scientific Games gemSuite de productos que incluyen el gemIntelligence® aplicación de agente de venta de gestión de relaciones, gemRetailerportal de agente de venta al por menor y gemEnterprise módulo de licencias sin papel.

Pat McHugh, Jefe de la Lotería Ejecutiva del Grupo para Juegos Científicos, dijo: “Nuestra reciente colaboración con la Lotería de Arizona, la Lotería de Kansas y la Lotería de Maryland en sus sistemas de administración minorista nos permite aportar experiencia práctica a la Lotería de Massachusetts en áreas clave como la fuerza de ventas gestión y licencias de agentes minoristas, así como gestión de pedidos de boletos instantáneos. Esta tecnología es la única plataforma ágil de la industria de la lotería y ha demostrado su capacidad para adaptarse a los requisitos únicos de cada lotería y evolucionar con el tiempo a medida que cambian las necesidades comerciales “.

Scientific Games ha proporcionado tecnología de administración minorista a la Lotería de Massachusetts desde 2011, y juegos instantáneos desde 1974, cuando la Lotería se convirtió en la primera en vender juegos “rasca y gana” instantáneos como alternativa a sus juegos de jackpot semanales. En el año fiscal 2019, la Lotería de Massachusetts experimentó ingresos y ganancias récord, comisiones y bonos para minoristas y pagos de premios para los jugadores.

La compañía ofrece juegos, tecnología y servicios a 150 loterías en todo el mundo, incluidas casi todas las loterías de América del Norte.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Sportech Incorpora Profesionales Claves en su División B2B
Close