Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Trevor Croker, CEO de Aristocrat Leisure Ltd, Nuevo Presidente de la AGA

Estados Unidos.- 08 de Noviembre de 2019 www.zonadeazar.com La Junta Directiva de la American Gaming Association (AGA) eligió a Trevor Croker, CEO y director gerente de Aristocrat Leisure Ltd, como nuevo presidente de la AGA a partir de enero de 2020. Trevor sucederá a Tim Wilmott, presidente y CEO de Penn National Gaming, quien terminará su mandato de dos años en diciembre.

Trevor ha sido un participante activo en la junta directiva de AGA y en los comités ejecutivos, y somos increíblemente afortunados de que tome las riendas como nuestro próximo presidente. Ha desempeñado una variedad de funciones en los negocios de juegos sociales y regulados de Aristocrat y tiene la gran experiencia necesaria para dirigir la junta directiva durante un momento tan crucial para nuestra industria. La perspectiva de Trevor como uno de los miembros proveedores de AGA también será invaluable.

A medida que el tiempo de Tim como presidente de AGA llega a su fin, todo el AGA quisiera agradecerle por su orientación sabia y constante durante un momento crítico para el AGA y la industria. Personalmente, me gustaría agradecerle el consejo que me ha brindado de manera tan confiable desde que comencé mi mandato como CEO y presidente de la AGA hace 10 meses.

A medida que los ingresos del juego alcanzan nuevos máximos y las apuestas deportivas continúan expandiéndose en los EE. UU., Esto promete ser un nuevo capítulo emocionante para la AGA a medida que continuamos defendiendo ardientemente la industria del juego de los Estados Unidos.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Misiones: IPLyC SE Celebrará el Día de la Tradición Reafirmando Costumbres y Tradiciones
Close