Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU -La Lotería de Ohio se Asocia con Scientific Games

Estados Unidos.- 05 de diciembre de 2019 www.zonadeazar.com Scientific Games Corporation anunció que la Comisión de Lotería de Ohio ha otorgado a la Compañía un nuevo contrato de cuatro años para su Asociación de juegos mejorados científicos (SGEP) para administrar todos los aspectos de sus juegos instantáneos “Scratch Off”. La nueva asociación amplía los servicios de Scientific Games a la Lotería de Ohio para incluir el desarrollo de juegos, la gestión de carteras, las ventas internas, la logística avanzada para el almacenamiento y la distribución, y la optimización del minorista que incluye el despliegue del ecosistema inteligente de juegos instantáneos SCiQ® de la compañía a 300 minoristas

La Lotería de Ohio se une a más de 20 loterías en todo el mundo, incluidas cuatro de las 5 mejores loterías del país en función del rendimiento de las ventas per cápita instantáneas instantáneas, que participan en el programa SGEP. Desde hace mucho tiempo proveedor de los juegos instantáneos de la Lotería de Ohio, Scientific Games ha administrado los juegos instantáneos de la Lotería desde 2015, ayudando a que la Lotería se convierta en uno de los Top 20 del mundo en ventas totales de juegos instantáneos (Almanaque de La Fleur).

“Estamos orgullosos de continuar trabajando con la Lotería de Ohio para administrar su cartera de juegos instantáneos de principio a fin a través de la Asociación de juegos mejorados de Scientific. Liderada por análisis de negocios, esta nueva asociación ayudará a aumentar las ganancias para el sistema de educación pública del estado, que es el verdadero beneficiario de este nuevo contrato “, dijo John Schulz, vicepresidente sénior de productos instantáneos de lotería para juegos científicos.

Ohio Lottery Partners with Scientific Games for Expanded Instant Game Management Services

Scientific Games proporcionará una cartera integrada de contenido de juego único, productos y servicios administrados diseñados para maximizar las ganancias de la Lotería, incluyendo su conjunto de herramientas de administración de juegos instantáneos SciTrak Ultra® de última generación, que complementa el ecosistema minorista inteligente de juegos instantáneos SCiQ de la Compañía que ya está demostrando ser exitoso con minoristas participantes de la Lotería de Ohio. La Lotería continuará aprovechando los 45 años de información y análisis de Scientific Games para juegos instantáneos, ahora con varios científicos de datos de lotería asignados específicamente a su negocio.

En virtud de otros contratos, la Compañía actualmente ofrece a la Lotería de Ohio juegos instantáneos y servicios relacionados, como propiedades con licencia y juegos de segunda oportunidad que se juegan en línea / móvil.

Scientific Games lanzó el primer juego instantáneo minorista seguro del mundo en 1974, el primer juego instantáneo digital en los EE. UU. En 2014, y es el proveedor líder de juegos interactivos de lotería, aplicaciones móviles, programas de fidelización de jugadores y otros productos y servicios interactivos en la lotería de EE. UU. industria. La compañía también es el proveedor de tecnología de sistemas de lotería de más rápido crecimiento en los EE. UU.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – El Sitio Go Betting dentro de los Top 5 Influencers de Apuestas Deportivas en Brasil
Close