Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – EEUU: ¿Cuándo Lanzará PokerStars Spin & Go en Pensilvania?

Estados Unidos.- 25 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com PokerStars ingresó al mercado de Pensilvania a principios de este mes para convertirse en la primera y única sala de póquer regulada en salir al mercado. Se puso en funcionamiento el 6 de noviembre después de un período de prueba de dos días.

Un número sin precedentes de jugadores acudió al nuevo mercado de PokerStars en los Estados Unidos para hacer de PokerStars PA el sitio más grande en el mercado regulado de los Estados Unidos en su primer día.

Según los propios números de PokerStars, se otorgaron más de $ 450,000 en torneos después de cinco días completos de juego y más de 15,000 Sit & Gos corrieron la primera semana, con más de medio millón de dólares otorgados.

Sin embargo, no todos los juegos que normalmente se encuentran en otros mercados de PokerStars estaban disponibles para los jugadores de Pennsylvania. Justo cuando especulamos antes del lanzamiento de PokerStars en Pennsylvania, el formato del juego Spin & Go, muy popular, faltaba en el lobby principal.

PokerStars New Jersey ofrece Spin & Go y han estado disponibles desde su lanzamiento hace cuatro años en marzo. Actualmente, el formato está disponible en PokerStars NJ en cinco entradas diferentes: $ 1, $ 2, $ 5, $ 10, $ 25 con premios que van desde $ 1000 a $ 25,000.

PokerStars ingresó al mercado de Pensilvania a principios de este mes para convertirse en la primera y única sala de póquer regulada en salir al mercado.  Se puso totalmente en vivo en & # 8230;

Pero, ¿por qué PokerStars no ha lanzado Spin & Go en Pennsylvania?

Si bien había expectativas de que PokerStars también difundiría su Spin & Go ultra popular en Pensilvania tan pronto como se lanzara, desafortunadamente para los jugadores, ese no fue el caso.

La razón más probable de la ausencia del juego es que el operador todavía está esperando la luz verde de la Junta de Control de Juegos de Pensilvania ( PGCB ).

Spin & Gos es un juego de Sit & Gos de tres manos, estructurado rápidamente, ganador y se lleva todo, donde el premio se determina al azar al comienzo del juego. El premio mayor generalmente oscila entre 2 y 12,000 veces el buy-in.

El formato ha demostrado ser fenomenalmente exitoso a pesar de implicar un mayor elemento de suerte. Hoy en día, casi todas las salas de póker en línea ofrecen giros y están disponibles en la mayoría de los mercados. Portugal y la República Checa son los dos mercados regulados que han rechazado el juego.

Un representante de PokerStars no estaba disponible para comentar cuándo se ofrecería Spin & Gos en PokerStars PA. Sin embargo, según nuestra investigación, tenemos razones para creer que el juego podría debutar pronto en Pensilvania. Es probable que estén disponibles en buy-ins que van desde $ 1 a $ 25.

¿Qué pasa con los juegos Zoom Cash?

En particular, los juegos de Zoom (el juego de efectivo plegable de PokerStars) también faltan en el lobby. Su ausencia no es realmente sorprendente a pesar de su popularidad en el mercado de las puntocom. La naturaleza del formato requiere más liquidez para que se ejecute con éxito, en lugar de los juegos regulares en efectivo que funcionan incluso con solo dos jugadores.

En Zoom y otros juegos de plegado rápido, los jugadores se sientan en una nueva mesa tan pronto como retiran su mano o ganan o pierden en el enfrentamiento. Esta dinámica requiere un grupo considerable de jugadores para que el juego se ejecute con éxito.

PokerStars probó suerte con Zoom en Nueva Jersey tres meses después de su lanzamiento, pero el formato no generó ningún tipo de interés. Poco después, el formato fue eliminado del lobby del juego.

No solo PokerStars, sino también otras salas de póker tuvieron dificultades para ejecutar el formato en Garden State. PartypokerNJ ofrece FastForward, pero esos juegos apenas se ejecutan.

Tal vez en el futuro, podemos ver los juegos de efectivo Zoom ofrecidos en Pensilvania una vez que el tráfico aumenta o si el operador puede unirse a su grupo de jugadores con el de Nueva Jersey.

PokerStars PA preparándose para PACOOP

Todos los ojos están puestos el 30 de noviembre, cuando PokerStars ejecuta su primer Pennsylvania Online Championship of Online Poker ( PACOOP ) en el estado de Keystone.

El PACOOP inaugural promete $ 1 millón en premios garantizados repartidos en 50 torneos. Los aspectos más destacados de la serie incluyen un evento principal de $ 100 de 2 días con $ 100,000 en premios garantizados. El 4 de diciembre se ejecutará un High Roller NLHE de $ 750 para garantizar $ 40,000.

Cabe destacar que también se ha programado un torneo Zoom para una entrada de $ 75 y una garantía de $ 12,000. A diferencia de los juegos en efectivo que requieren liquidez constante para funcionar, los MTT de Zoom requieren un cierto número de jugadores para comenzar, lo que no es tan difícil para el operador, particularmente durante una serie de torneos en línea.

La serie tendrá una duración de dos semanas, del 30 de noviembre al 16 de diciembre.



Read previous post:
Zona de Azar Austria – Greentube (NOVOMATIC) Anuncia Nuevo Jefe de Ventas
Close