Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – La Junta de Control de Juegos de Nevada tiene Nueva Presidenta

Estados Unidos.- 11 de enero de 2019 www.zonadeazar.com El nuevo gobernador de Nevada seleccionó a la integrante más reciente de la Comisión de Juegos de medio tiempo para convertirse en la principal reguladora de juegos de tiempo completo del estado.

En un anuncio sorpresa el miércoles, el gobernador Steve Sisolak nombró a Sandra Morgan como presidenta de la Junta de Control de Juegos de Nevada de tres miembros, la agencia encargada de regular la industria de casinos y juegos del estado.

Morgan, un abogado, es actualmente el director de asuntos externos de AT&T Services, Inc. para el sur de Nevada y es responsable de administrar las actividades legislativas y de asuntos comunitarios de AT&T. Morgan fue nombrado miembro de la Comisión de Juego de cinco personas en abril pasado por el ex gobernador Brian Sandoval. En ese momento, ella era miembro de la Comisión Atlética de Nevada.

Ella se convierte en la segunda mujer y la primera afroamericana en supervisar la Junta de Control de Juegos en los más de 60 años de operaciones de la agencia. El presidente de la Junta de Control gana U$S 158,879 al año.

“Sandra Douglass Morgan será un activo increíble para la Junta de Control de Juegos y estoy orgulloso de poder nombrarla como presidenta”, dijo Sisolak en un comunicado. “La amplia experiencia y el historial de liderazgo de Sandra demuestran que no solo está calificada para presidir la Junta de Control de Juegos de Nevada, sino que también se destacará”.

La Junta de Control de Juegos hace recomendaciones sobre la concesión de licencias y otros asuntos a la Comisión de Juegos, que toma una decisión final.

Nacida en Las Vegas, Morgan también se desempeñó como abogada de la ciudad de la ciudad de North Las Vegas. También se desempeñó como abogada de litigios para MGM Mirage (ahora MGM Resorts International).

“Me siento honrada de poder servir a nuestro gran estado en esta capacidad y me aseguraré de que Nevada siga siendo el estándar de oro en la regulación de los juegos”, dijo Morgan en un mensaje directo.

Morgan reemplazará a Becky Harris como presidenta. Sandoval nombró a Harris, una senadora estatal republicana, como la primera mujer presidenta en la historia de Nevada. Harris fue designada para completar el año restante en el mandato del presidente AG Burnett.

La mayoría de los observadores esperaban que Sisolak retuviera a Harris. En junio pasado, Sandoval le dijo a CDC Gaming Reports que el próximo gobernador debería volver a nombrar a Harris.

“Ella es una estrella de rock, y ha asumido algunos problemas extraordinarios desde el canal”, dijo Sandoval.

Harris presionó para que se introduzcan cambios en las regulaciones de Nevada que rigen la conducta de las compañías de juego para incluir lenguaje relacionado con la prevención y el conocimiento del acoso sexual. En noviembre, la junta envió por unanimidad los cambios propuestos a la Comisión de Juego de Nevada para su aprobación final.

El mandato de Harris expira el 27 de enero y ella supervisó su última reunión de la Junta de Control el miércoles.

“Ha sido un privilegio y un placer servir a la junta directiva para servir al estado en esta capacidad. Disfruté cada minuto de ello”, dijo Harris.

En una declaración, Sisolak dijo: “Quiero agradecer a Becky Harris por su servicio durante su tiempo como presidenta y reconocer el hito increíble que su mandato marcó como la primera mujer presidente de la junta, así como su compromiso para combatir el acoso sexual y la discriminación. en la industria del juego de Nevada”.

Morgan tiene una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Nevada, Reno y recibió un Juris Doctor de la Escuela de Derecho William S. Boyd en la Universidad de Nevada, Las Vegas.

Sisolak tendrá que nombrar un reemplazo para Morgan en la Comisión de Juegos. También tiene una segunda cita para hacer en la Junta de Control de Juegos.

Shawn Reid, un empleado de la Junta de Control de Juegos de la carrera desde 1990 que fue designado para ocupar su puesto en 2011 por Sandoval, dijo que el año pasado no estaba buscando otro término.

Al tercer miembro de la junta, Terry Johnson, le quedan dos años de mandato.

Los nombramientos se producen cuando la Junta de Control se prepara para abordar varios problemas, incluida la sesión legislativa de 2019 y los posibles cambios en las regulaciones estatales de juego.

Por: Howard Stutz es el editor ejecutivo de CDC Gaming Reports. Puede ser contactado en hstutz@cdcgamingreports.com @howardstutz en Twitter.



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – El Club Atlético Independiente Participará del Torneo FIFA eClub World Cup 2019
Close