Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – Estos Son los Videojuegos Basados en la Serie del Momento: Game Of Thrones

Estados Unidos.- 17 de abril de 2019 www.zonadeazar.com Con el reciente estreno de la octava temporada de Game of Thrones, repasamos todos los videojuegos basados en la serie. Sepa de cuáles se trata

El éxito de Game of Thrones superó las barreras de la televisión. La aclamada serie narra la encarnizada competencia por el Trono de Hierro de diferentes nobles familias en el reino de Westeros. El programa televisivo Game of Thrones (o Juegos de tronos, como se le conoce en España o Latinoamérica) está basada en la serie de novelas Canción de Fuego y Hielo escritas por el reconocido novelista George R. Martin.

El domingo 14 pasado, luego de dos años de espera, se estrenó la octava temporada de la serie, la cual empezó su publicación en 2011 en el canal televisivo estadounidense HBO.

Game of Thrones: Winter is Coming es el último videojuego de la popular serie televisiva de HBO. (Difusión)

El éxito de Game of Thrones superó las barreras de la televisión. La aclamada serie narra la encarnizada competencia por el Trono de Hierro de diferentes nobles familias en el reino de Westeros. El programa televisivo Game of Thrones (o Juegos de tronos, como se le conoce en España o Latinoamérica) está basada en la serie de novelas Canción de Fuego y Hielo escritas por el reconocido novelista George R. Martin.

El domingo 14 pasado, luego de dos años de espera, se estrenó la octava temporada de la serie, la cual empezó su publicación en 2011 en el canal televisivo estadounidense HBO.

A raíz de su reciente lanzamiento, te presentamos todos los videojuegos basados en esta popular serie televisiva. Encontrarás juegos que han pasado por PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android o iOS. No te lo pierdas:

A Game of Thrones: Genesis

Fecha de lanzamiento: 29 de setiembre de 2011
Plataformas: PC

La primera entrega basada en la serie de Juego de Tronos data de finales de 2011, cuando el estudio Cyanide lo desarrolló como exclusivo para Microsoft Windows (PC), fue distribuido en Estados Unidos, Europa y Australia por Focus Home Interactive.

El videojuego perteneció al género de estrategia y tenía dos modos de juego: campaña y versus. El primero consistía en la búsqueda del Trono de Hierro. Los jugadores podían escoger entre las nobles familias (o Casas) que se muestran en la serie como la Casa Baratheon o Casa Stark.

En el juego deberemos capturar castillos, pueblos o minas para conseguir puntos de prestigio, gracias a este podíamos obtener el Trono de Hierro.

El videojuego está ubicado 700 años antes de la llegada de Aegon.

Te mostramos su tráiler:

Game of Thrones

Fecha de lanzamiento: 8 de junio de 2012
Plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360

El segundo videojuego basado en la popular serie de televisión fue lanzado en 2012 y llevó por título solo Game of Thrones y está disponible en PS3, PC y Xbox 360. El videojuego pertenece al género de videojuegos de rol-acción y trata del enfrentamiento entre la familia Stark y Lancaster.

Así como A Game of Thrones: Genesis, Game of Thrones de 2012 también fue desarrollado por el estudio Cyanide. La segunda entrega estuvo basada tanta en la serie televisiva como en el libro de George R. Martin.

Te dejamos el tráiler para que conozcas el juego:

► Game of Thrones Ascent

Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2013 (PC), Marzo de 2014 (iOS) y diciembre de 2014 (Android)
Plataformas: PC, Android y iOS

El videojuego fue desarrollado por Disruptor Beam y se lanzó a finales de 2013 de manera inicial para PC. Este título, nos permite crear a nuestro propio personaje para luego escoger a una Casa noble (con los mismos nombres de la serie) y defenderla. Además, también podemos ganar tierras, cultivarlas u obtener más reputación.

Este juego de estrategia nos daba la opción de jugar con nuestros amigos a través de Facebook.

Unos meses después de su lanzamiento, el juego salió para iOS y Android.

Conoce el tráiler:

Game of Thrones: A Telltale Games Series 

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2014
Plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Android, iOS y PC

El nuevo videojuego basado en Juego de Tronos fue una serie de títulos (seis, para ser exactos) que salieron de manera independiente y de forma paulatina desde 2014. Game of Thrones: A Telltale Games Series fue creado por el conocido estudio Telltale Games, autores de los adaptaciones de The Walking Dead o Jurassic Park.

Las entregas de Telltagames pertenecieron al género de aventura gráfica episódica. Es decir, este juego salió en diversas partes conocidas como “episodios”. En cada uno, nuestras decisiones tienen un impacto para la continuación. Lo que decidamos en el Episodio 1, influirá en las consecuencias de los demás episodios.

Game of Thrones: A Telltale Games Series tuvo distintos rasgos como la toma de decisiones o puzzles. En el primer episodio, somos parte de la Casa Forrester, la cual perdió la guerra de Los Cinco Reyes y busca mantenerse en pie tras la desgracia. Las seis partes fueron estrenadas a lo largo de 2015.

Te mostramos los seis episodios de Game of Thrones: A Telltale Games Series:

  • Game of Thrones: A Telltale Games Series – Episode 1: Iron From Ice
  • Game of Thrones: A Telltale Games Series – Episode 2: The Lost Lords
  • Game of Thrones: A Telltale Games Series – Episode 3: The Sword in the Darkness
  • Game of Thrones: A Telltale Games Series – Episode 4: Sons of Winter
  • Game of Thrones: A Telltale Games Series – Episode 5: A Nest of Vipers
  • Game of Thrones: A Telltale Games Series – Episode 6: The Ice Dragons

Te dejamos el tráiler del episodio 1:

► Game of Thrones Finale Season

Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2015
Plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Android, iOS y PC

Este videojuego es la versión que recopila los seis episodios antes mencionados. Salió a la venta solo en formato digital el 20 de noviembre de 2015. Narra los problemas políticos y disputas en la Casa Forrester, seguidores de la familia Stark.

Los personajes de la serie aparecen en el juego y ayudan a desarrollar la trama principal. En el juego, tendremos la opción de crear nuestro personaje y nuestro objetivo será conquistar la región de Poniente, en Essos.

Mira el tráiler:

Game of Thrones: Conquest

Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2017
Plataformas: iOS y Android

Game of Thrones: Conquest es un videojuego del género de estrategia y gestión (o conocido también como Tycoon). Fue desarrollado por el equipo de Turbine y distribuido por Warner Bros. El juego salió a la venta el 18 de octubre de 2017 y es completamente gratuito.

En esta entrega, tendremos la opción de crear nuestra propia Casa para salir a buscar el Trono de Hierro. En ese camino, las otras familias nobles podrán atacarnos y tendremos que luchar contra sus soldados. Asimismo, existe la posibilidad de generar alianzas con determinadas casas a través de juramentos de lealtad.

Otra característica de Game of Thrones: Conquest es que los personajes más populares de la saga televisiva también aparecerán en la historia. De esta forma, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister o Jon Snow podrán interactuar con nosotros.

Si estás interesado en el videojuego aquí el tráiler subtitulado al español:

Reigns: Game of Thrones

Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2018
Plataformas: iOS y Android

Siguiendo la línea de Game of Thrones: Conquest, Reigns: Game of Thrones es un videojuego de estrategia y cartas disponible para PC, Android, iOS y Nintendo Switch. Es la primera vez que un videojuego de la popular saga de televisión de HBO llega a una consola de la empresa japonesa de Nintendo.

En esta entrega, investigaremos el futuro de los personajes principales de la serie de TV gracias a las visiones de la sacerdotisa roja Melisandre. Algunos de los personajes jugables son: Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark y más.

En Reigns: Game of Thrones podremos enfrentarnos a otros adversarios de diferentes familias. Sin embargo, la narrativa de la historia será guiada por las premoniciones de Melisandre.

Te mostramos el tráiler:

Game of Thrones: Winter is Coming

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2019
Plataformas: PC

El último videojuego basado en la popular franquicia se llama Game of Thrones: Winter is Coming y está disponible en PC desde el pasado 23 de marzo de 2019. Para esta ocasión, los desarrolladores han sido YOOZOO Games, mientras que Warner Bros sigue como distribuidor.

Game of Thrones: Winter is Coming es un juego gratuito para navegador, que tiene al género de estrategia y gestión como los principales. Por ahora, solo se encuentra en inglés, pero desde la página principal han confirmado que pronto se implementarán más idiomas.

En este videojuego, se nos llevará a la región de Poniente, donde habrá juego online con miles de usuarios conectado al instante. Todos tienen la opción de luchar entre sí para conquistar terrenos o reinos. En Poniente, además, se contará con la presencia de los siete reinos, así como también la participación de personajes de la serie televisiva.

El juego está ubicado eventos después del inicio de la Guerra de los Cinco Reyes.

Acá el tráiler:

Fuente: El Comercio Perú

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EEUU – Caesars Nombra Nuevo CEO
Close