Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Liga Challenge: Fútbol Virtual en España Ante la Crisis del Coronavirus

España.-23 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com Ante la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus, los clubes que participan de Liga de España continúan la competencia, pero en un torneo de fútbol virtual denominado la Liga Challenge.

Cada equipo tendrá un representante que se sentará delante de la pantalla y, con joystick en mano, intentará derrotar a su oponente en un partido del videojuego FIFA20. La mini liga que cuenta con todos los clubes de Primera División, excepto Mallorca, comenzó el viernes con una fase previa y el sábado continuaron los octavos de final.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – iDevelopment & Economic: “Los Juegos OnLine Reemplazarían las Pérdidas del Estado”
Close