Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – La Inteligencia Artificial Aplicada a los Videojuegos, ¿Cómo Cambiará el Futuro del Trabajo?

Estados Unidos.- 18 de febrero de 2019 www.zonadeazar.com La reciente victoria de la inteligencia artificial (IA) de DeepMind sobre los jugadores profesionales en StarCraft II, puede hacer que muchos se pregunten por qué la empresa matriz de Google, Alphabet, está invirtiendo cientos de millones de dólares al año para jugar.

Mientras DeepMind innova en muchos campos, juegos como StarCraft y Go antes de eso, demuestran la capacidad de una computadora para ser intuitiva. En este caso, la intuición significa que la computadora puede actuar de manera inconsciente, no racional y rápida , superando el procesamiento ordinario para comprender profundamente la información y la situación en cuestión. Dado que estos juegos tienen un número casi infinito de movimientos, los éxitos de DeepMind muestran que la IA es consciente de su entorno y de otros jugadores.

Esta intuición es valiosa más allá del entorno de juego y se espera que se pueda replicar en muchos aspectos de la sociedad. Será algo con lo que las personas eventualmente interactuarán diariamente en sus trabajos. Así como uno puede jugar al lado de la computadora en un juego, lo mismo será posible en el lugar de trabajo.

Al desarrollar esta tecnología , la IA mejora a través del aprendizaje por imitación, que imita las trayectorias pasadas y el juego propio , observando el juego de las personas y luego jugando contra diferentes versiones de sí mismo, cada vez aprendiendo del mejor jugador en iteraciones anteriores. Es lo mismo que aprenden los humanos, excepto que la IA aprende mucho más rápido.

No es tan simple o directo como puede parecer. Dada la escalada en el aumento del poder de cómputo , este esfuerzo más reciente de DeepMind puede ser el proyecto de IA a mayor escala que haya existido, y requiere una enorme cantidad de talento, poder de cómputo y dinero. Sin los recursos de Google detrás de él, tal logro sería poco probable.

Mientras DeepMind se centra en la investigación de la inteligencia artificial, otras compañías están trabajando para aprovechar ese progreso e innovación para crear usos cotidianos, especialmente en el espacio empresarial. Las compañías ya utilizan la inteligencia artificial para optimizar sus organizaciones y proporcionar datos que influyen en cómo se desempeñan los roles.

Al observar cómo ganan los jugadores en los juegos, la IA aprende de sus éxitos y fracasos. De manera similar, la inteligencia artificial se utilizará para identificar el éxito de los empleados y cometer errores en sus trabajos. La IA podrá entonces ayudar a los empleados a prevenir errores antes de que ocurran. Esto podría ser tan simple como asegurarse de que todos los aspectos de un formulario se completen correctamente, o tan complejo como crear la base para el modelo financiero de un banco de inversión.

Esta tecnología no eliminará el componente humano por completo, pero tiene el potencial de automatizar una parte significativa del trabajo involucrado. Al observar cómo los mejores empleados hacen su trabajo, AI podrá crear un marco para la forma en que se debe realizar ese trabajo. Así como la IA en un videojuego puede observar el comportamiento de los jugadores ganadores y luego usar las estrategias y tácticas más efectivas para ganar el juego.

La diferencia, por supuesto, es que la vida real no es un juego. Las personas seguirán desempeñando un papel importante en todas las funciones dentro de una empresa. El mundo real cambia constantemente, y eso requiere que alguien se asegure de que cualquier marco creado por AI sea adecuado para circunstancias particulares.

Al mismo tiempo, incluso los videojuegos son dinámicos y están sujetos a variaciones, y DeepMind ha demostrado que la IA es capaz de reaccionar y sobresalir en condiciones cambiantes. Los avances en IA de DeepMind se han utilizado hasta ahora para ayudar a los clínicos y pacientes , por lo que será emocionante ver cómo sus últimas victorias en el juego transformarán otros sectores y otros trabajos.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – Betfair Lanza la Campaña “Play Smart”
Close