Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Pokémon GO: Permitirán Combates Online Sin Salir de Casa por el Coronavirus

Estados Unidos.- 25 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com Niantic ha anunciado que eliminan los requisitos de tener que caminar para jugar al modo de juego PvP online de Pokémon GO. La compañía ha revelado este 24 de marzo su intención de permitir, por tiempo limitado, que los Combates de Entrenador y la Liga Combates GO sin salir de casa.

La medida, que llega más de dos semanas después de que países como Italia o España —de las principales regiones de actividad en Pokémon GO en Europa— decretaran el estado de alarma por el coronavirus, permitirá “enviar desafíos de Combates de Entrenador a Buenas amistades y Grandes amistades”.

De este modo, todos los usuarios del popular juego de iOS y Android podrán jugar con sus amigos habituales sin el requisito de tener que caminar 5 kilómetros para conseguir el pase de la Liga Combates GO; tampoco serán necesarias las Monedas.

Pokémon GO
Requisitos para jugar online a Pokémon GO sin salir de casa y duración de la medida
De acuerdo con el comunicado oficial: “Desde ahora y hasta el 13 de abril, hemos eliminado los requisitos de caminar y PokéMonedas para desbloquear los sets de batalla en la Liga Combates GO”, comienzan diciendo.

Asimismo, se rebaja el requisito de amistad para mandar las peticiones de batalla. Con ser Buenas amistades o Grandes amistades bastará; no hará falta tener el estado de mayor desarrollo (los de 30 días y 90 días de regalos intercambiados).

Para más señas, Niantic ha cancelado los planes de la Incursión de Lugia, que estaba planeada para este fin de semana. Tanto las incursiones especiales del Pokémon legendario de Johto como las Horas de Incursiones planificadas para esta semana también quedan oficialmente canceladas. El Día de la Comunidad de marzo también fue cancelado.

Siguen sin estar suspendidas las Incursiones estándar ni la actividad en los gimnasios. Desde MeriStation, no informaremos sobre novedades en las incursiones activas y continuaremos sin hacer guías para vencer en dichos eventos mientras esté decretado el estado de alarma en España; que sepamos, hasta mínimo el 12 de abril, una fecha que aún queda lejos en estos momentos.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Cánada – Loto-Québec Apuesta a Ventas Online por Suspención de las Ventas Minoristas
Close