Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Tras Cambio de Accionistas, Scientific Games Nombra Nuevo Director General

Estados Unidos.- 15 de septiembre de 2020 www.zonadeazar.com Scientific Games anunció que ha nombrado al ex director general de Aristocrat, Jamie Odell, como su presidente ejecutivo y al ex director financiero, Toni Korsanos, como vicepresidente ejecutivo en una reorganización de la sala de juntas tras un cambio de accionistas.

En un comunicado de la bolsa de valores, SG dijo que el inversor de la industria Caledonia y otros inversores institucionales han acordado comprar el 34,9 por ciento de la empresa a MacAndrews & Forbes a 28 dólares por acción. Tras la transacción, ningún accionista tendrá más del 9,9 por ciento de las acciones de la compañía.

La compañía dijo que su junta directiva será reconstituida para incluir a todos los directores existentes, aparte de los representantes de MacAndrews & Forbes, así como tres nuevos directores. Como resultado, Ronald Perelman, actual presidente ejecutivo de la SG, así como Barry Schwartz y Frances Townsend, han renunciado.

“Jamie es un verdadero líder y visionario de los juegos y ha sido un asesor de confianza para la empresa y el Consejo de Juegos Científicos”, dijo el Presidente y Director General de SG, Barry Cottle. “Estoy encantado de asociarme con Jamie y Toni para dar forma a un futuro brillante para los Juegos Científicos”.

Durante el mandato de Odell como CEO de Aristócrata de 2009 a 2017, la capitalización de mercado de Aristócrata aumentó de 1,3 mil millones de dólares a aproximadamente 7,5 mil millones de dólares.

El SG también reiteró la orientación de que los gastos de capital para 2020 se sitúen en el rango de los 219 a los 240 millones de dólares, mientras que espera que el flujo de caja libre sea positivo para todo el año.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Conozca las Novedosas Políticas de Bioseguridad del MGM Resorts
Close