Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Vigésima Mesa Redonda Anual de Reguladores GLI® de América del Norte

Estados Unidos.- 14 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com Gaming Laboratories International (GLI) iluminará el camino hacia la grandeza para cientos de reguladores en su Vigésima Mesa Redonda Anual de Reguladores de América del Norte. El evento se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo en el Tropicana Las Vegas y presenta a las principales autoridades de la materia de todo el mundo que abordan los temas más oportunos de la industria del juego.

 

Entre los discursos principales más esperados se encuentran el presidente de NIGC, E. Sequoyah Simermeyer, y el presidente de NIGA, Ernie Stevens Jr., quienes hablarán sobre la expansión de los juegos tribales en los Estados Unidos. Además, el futurista Gabe Zichermann hablará sobre la gamificación y la inteligencia artificial.

“Tenemos laboratorios ubicados estratégicamente en todo el mundo, y los proveedores de todos los tamaños llevan sus últimas tecnologías a nuestros laboratorios en todas las fases del proceso de I+D. Por eso, vemos el futuro a medida que se desarrolla. Con la Mesa Redonda, brindamos ese conocimiento profético a los reguladores: guiamos, educamos y trabajamos codo a codo para llevar a buen término ese futuro, brindando información de expertos líderes mundiales para ayudar a iluminar el camino a seguir”, expresó el presidente y CEO de GLI, James R. Maida.

El primer día de sesiones generales se centrará en el tema Innovación e incluirá varios paneles perspicaces, que incluyen Las ocho innovaciones de juego más importantes del 2020, Visualizar un mayor valor agregado para sus clientes y Regulación del mercado cruzado de apuestas deportivas. El segundo día se enfoca en Seguridad y su impacto y presentará paneles sobre Soluciones para IA y tecnología de recopilación de datos y Sesgo inconsciente en la regulación y la seguridad.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Hipódromo de Tandil: Empezó del Debate Oral y Público
Close