Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Finlandia – Veikkaus Monopolio Finlandés del Juego, Detalló sus Planes 2020

Finlandia.- 26 de Diciembre de 2019 www.zonadeazar.com Veikkaus el monopolio finlandés del juego, detalló sus planes para comenzar 2020 con un conjunto de nuevas prácticas y políticas de juego responsable después de las críticas sobre que no ha hecho lo suficiente para evitar que los clientes vulnerables caigan en patrones de juego peligrosos.

Sin embargo, la compañía señaló que espera que sus ganancias anuales caigan alrededor de €50 millones como resultado de su impulso de responsabilidad social.

La nueva estrategia operativa de Veikkaus incluye una reducción significativa del número de máquinas tragaperras que opera en quioscos, supermercados y estaciones de servicio en Finlandia, la implementación de una tecnología obligatoria de verificación en los dispositivos de juego de la compañía antes de lo planeado originalmente, y una revisión de su estrategia de marketing para centrarse más en la promoción del juego responsable.

A finales de octubre, el monopolio finlandés del juego anunció que eliminaría aproximadamente 3,500 de sus máquinas tragaperras en 2020 y otras 4,500 en los próximos cinco años. La compañía actualmente opera 18,500 dispositivos de juego en todo el país. Al final del período de cinco años mencionado anteriormente, acabarán con alrededor de 10,500 máquinas.

Veikkaus también reveló a principios de este año que para 2021 desplegaría su tecnología obligatoria de identificación especial en sus máquinas de juego, un año antes de lo anunciado previamente.

La tecnología, entre otras cosas, permitirá a los jugadores auto excluirse del juego en máquinas tragaperras de forma temporal o permanente. El CEO de Veikkaus, Olli Sarekoski, dijo en octubre que los cambios planeados en sus máquinas tragaperras reducirían las ganancias anuales del operador de juegos de azar en €150-200 millones cuando estas se implementen.

Restructuración de marketing
Veikkaus prometió que también introducirá cambios en la forma en que anuncia sus productos en un intento por promocionar el juego de una manera socialmente responsable. Su revisión de marketing fue impulsada por la gran protesta pública a la que el operador se enfrentó en el verano debido a una campaña de publicidad de radio que contaba con jugadores habituales que eran alentados por un terapeuta a darse un gusto y retomar su hábito.

La compañía suspendió la controvertida campaña publicitaria y anunció planes para revisar a fondo sus enfoques de marketing. Más tarde se supo que Veikkaus reduciría los canales de medios a través de los cuales anunciaría su oferta en el futuro.

La compañía también verá cambios en la forma en que informa de sus resultados financieros. La nueva política de informes involucrará las ganancias que Veikkaus genera a partir de las actividades de juego que se presentan deduciendo las ganancias pagadas a los clientes.

El operador de juego explicó que los nuevos informes financieros serán consistentes con el Estándar Internacional de Información Financiera y serán muy similares a los presentados por sus contrapartes suecas y danesas: Svenska Spel y Danske Spil, respectivamente.

La nueva forma de informar se verá por primera vez en el próximo Informe anual y de sostenibilidad de la compañía de 2019, que se publicará en febrero o marzo de 2020.

A principios de este mes, Veikkaus anunció a los seis miembros que compondrán su recién creada Junta de Asesoría de Ética. El panel de seis miembros tiene la tarea de proporcionar una visión externa de cómo la junta y gerencia del operador cumplen con su estrategia de responsabilidad social. Se espera que la Junta de Asesoría Ética preste especial atención a la ética de los productos de juego proporcionados por Veikkaus y cómo se anuncian.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Los 10 Mejores Equipos de eSports Conciderando losPremios Recibidos
Close