Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Francia – Campeonato Mundial LOL 2019: Ganó China


Francia.- 11 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com Europa cayó en el obstáculo final en las grandes finales del Campeonato Mundial de League of Legends por segundo año consecutivo.

El G2 de Europa perdió 3-0 ante el FunPlus Phoenix de China el día de ayer en París. Fue un resultado aplastante para la región de origen, que tenía grandes esperanzas este año para llegar a la final.

En el primer juego, FunPlus Phoenix comenzó con algunas muertes rápidas, enfocándose en hacer un impacto temprano en el carril superior con inmersiones.

Parecían estar en el pie delantero, pero G2 se defendió, manteniendo la división del oro relativamente uniforme e incluso avanzando en el número de torres tomadas en un punto.

Sin embargo, fueron las peleas en equipo las que los decepcionaron al final del juego, con FunPlus capaz de elegir G2 uno por uno a veces. FunPlus terminó ganando 22-7 a los 41 minutos, con una ventaja de oro de 10k.

El segundo juego fue un asunto más rápido, con el equipo chino poniendo a G2 a la espada 20-4 a los 26 minutos, con casi una ventaja de oro de 14k.

Luego, el tercer y último juego, a pesar de que las muertes fueron más cercanas, con FunPlus ganando 10-8, es justo decir que G2 nunca encontró su forma o mostró al mundo su verdadero potencial en la final.

Es una verdadera lástima para Europa como región, luego de la pérdida de Fnatic ante Invictus en la final del año pasado.

Las estrellas del espectáculo fueron posiblemente el jungler Tian de FunPlus, nombrado el MVP (jugador más valioso) de la serie, y el jugador de ADC LWC, que hizo historia hoy de otra manera con proporciones perfectas de KDA (asesinato, muerte, asistencia) en los tres juegos. :

LoLEsports Stats

@LoLEsportsStats

Lwx becomes the first player in Worlds history to not die a single time in the Finals!

13,5 mil

2.060 personas están hablando de esto

LPL

@lplenglish

An LPL champion, a world champion and now a World championship MVP. What a year for Tian and @FPX_Esports

200 personas están hablando de esto

El presentador de la final, Sjokz, le preguntó a LWX por qué pensaba que FunPlus era mejor que G2 hoy como equipo, y respondió: “Hoy no creo que sea porque lo hicimos especialmente bien, es porque nuestros oponentes realmente no lo hicieron”.

En el partido, el mediocampista G2 Caps dijo: “Al comenzar hoy, obviamente teníamos mucha confianza, hemos tenido un buen año. Pero hoy no fue nuestro día, estoy súper decepcionado con el rendimiento y estoy seguro de que todos los demás también están en mi equipo.

“Estamos buscando recuperarnos y esperamos poder mejorar el próximo año”.

El ocelote fundador de G2 agregó:

“Fue un juego muy unilateral, no fue bueno. Es difícil verlo en este momento, pero siempre hay un mañana. Hay un próximo torneo, un próximo evento, ahora estamos aquí en la parte inferior y con suerte mañana estaremos aquí en la parte superior. Estos momentos nos hacen poderosos y nos permiten progresar, así que usemos [la experiencia sabiamente]. Gracias a todos por su apoyo.”

Ocelote, G2

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – ALEA: Balance Positivo de la Visita al IPJyC Mendoza
Close