Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Grecia – Dreamtouch Smart de INTRALOT: Mayor Capacidad de Boletos, Tamaño más Inteligente

Grecia.- 10 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com La industria minorista se está transformando rápidamente debido a las innovaciones y las nuevas tendencias tecnológicas que redefinen la experiencia minorista de los consumidores. La tecnología digital ya se ha convertido en una parte integral de nuestra vida diaria y establece nuevos estándares para nuestras expectativas como clientes. La transformación minorista está impulsada por la necesidad de combinar experiencias digitales con físicas y ofrecer experiencias únicas, atractivas e integrales para el consumidor. En consecuencia, las necesidades de los consumidores y los minoristas también requieren soluciones tecnológicas innovadoras e intuitivas que crean una oportunidad para que las loterías aumenten las ventas y los ingresos.

INTRALOT da forma al futuro de sus productos desarrollados mediante la integración de nuevas tecnologías e innovaciones para ellos, con el objetivo de satisfacer las expectativas de los clientes y las tendencias tecnológicas que satisfacen la demanda de los minoristas de tecnología de punto de venta moderna y avanzada.
La introducción de Dreamtouch Smart, la primera máquina expendedora de 54 “de altura con la mayor capacidad de tickets para rascar en el tamaño más inteligente, confirma el compromiso continuo de INTRALOT de ofrecer productos innovadores y pioneros. Mantiene el legado de Dreamtouch, la primera máquina expendedora con pantalla táctil introducida en el mercado. Dreamtouch Smart es una máquina expendedora revolucionaria, cuidadosamente diseñada, para beneficiar tanto a jugadores como a minoristas. Destaca por la estética única y moderna.

Dreamtouch Smart tiene como objetivo atraer a los jugadores de lotería cuando se encuentra en un viaje de compras regular a las tiendas minoristas y desarrollar una ocasión de compra por impulso. Es la única máquina expendedora de boletos instantánea para comprar juegos ilimitados basados ​​en sorteos, instantes de terminal y hasta 25 rasguños instantáneos, lo que permite que las operaciones de lotería expandan su red en las cadenas minoristas de ladrillo y mortero más grandes del mundo, creando una experiencia de jugador atractiva que permite a los clientes compre en cualquier momento y en cualquier lugar de la manera más eficiente. Esta última incorporación a la familia de productos Dreamtouch está equipada con una impresionante pantalla de alta definición de 32 “en orientación horizontal, que ofrece una experiencia de juego única. Cuando está en modo inactivo, Dreamtouch Smart tiene la capacidad de convertirse automáticamente en un poderoso módulo de lotería de publicidad y promoción con contenido multimedia rico programable y material de llamado a la acción para el jugador (por ejemplo, información del juego y cómo jugar instrucciones, anuncios ganadores, anuncios de Jackpots, dibuje resultados y alertas sociales como mensajes de juego responsable, informes meteorológicos, alertas de niños desaparecidos, etc.)

Además, incorpora un conjunto completo de funciones de participación para los jugadores, lo que les permite interactuar con él de una manera rápida y totalmente autónoma. Dreamtouch Smart se enriquece con características funcionales para los minoristas que facilitan su vida cotidiana y maximizan el potencial de ventas. Además, al integrar un módulo de pago sin contacto, Dreamtouch Smart permite a los clientes pagar agitando su tarjeta o dispositivo móvil frente a su lector, lo que brinda una experiencia de pago sin fricciones y sin problemas, y promueve nuevas tendencias y tecnología digital dentro del canal minorista.

Debido a su tamaño compacto, Dreamtouch Smart ofrece un nuevo nivel de funcionalidad y conveniencia, especialmente cuando se instala en hipermercados, supercentros y tiendas de comestibles. Ofrece una mayor satisfacción del jugador con su funcionalidad, accesibilidad y un amplio conjunto de características. Alivia aún más los cuellos de botella en la tienda, evitando largas colas de minoristas, lo que aumenta la comodidad del jugador y del miembro del personal.

Dreamtouch Smart se adapta a la tendencia de planos de planta cada vez más abiertos en tiendas minoristas y grandes tiendas. La atracción principal y los puntos clave son su tamaño compacto a solo 54 “de altura que permite a los clientes tener una mayor visibilidad a través del frente de las tiendas de los supercentros y las áreas de pago, mientras que tiene la mayor capacidad de tickets para rascar (hasta 25 contenedores) en el industria. Se estima que la cantidad adicional de juegos de rascar ofrecidos por Dreamtouch Smart, en comparación con cualquier otra terminal de venta a una altura similar ofrecida en el mercado, genera un aumento en los ingresos por ventas promedio.

Dreamtouch Smart ya está expandiendo la huella de Terminales de Venta de INTRALOT en todo el mundo después de la integración en la cartera de productos de varias loterías que representa un nuevo y emocionante canal de ventas para operadores minoristas que ofrece una experiencia de juego emocionante y gratificante para el jugador. Modernizando las loterías en un mundo digital, INTRALOT revoluciona la experiencia de la lotería en el comercio minorista con esta máquina expendedora moderna, potente y elegante, diseñada para aumentar los ingresos de la lotería y los minoristas al atraer nuevas audiencias a través de numerosas instalaciones.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Suecia – ORYX Lanzó su Colección de Contenido en Vivo con LeoVegas
Close