Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Hoy Primer Evento “Sportradar Connect”

Malta.- 23 de Febrero de 2021 www.zonadeazar.com Bienvenido a Sportradar Connect.  Nuestro primer evento Sportradar Connect será el 23 de febrero de 2021 a las 10:00 EST, con el legendario empresario e inversionista deportivo Ted Leonsis, fundador, presidente, socio principal y CEO de Monumental Sports & Entertainment en Washington, DC (que es propietario de la NHL Capitals, NBA’s Wizards y WNBA’s Mystics y Capital One Arena) y cofundador y socio de Revolution Growth, un inversor en Sportradar.

El CEO de Sportradar Global, Carsten Koerl, presentará a Leonsis, y el evento será moderado por el reportero de negocios de Sportico, Eben Novy-Williams.

Para registrar su interés en este evento, complete el formulario a continuación .

A lo largo de la sesión, Leonsis cubrirá lo siguiente:

El camino hacia la recuperación : hay desafíos por delante en 2021, pero la adopción acelerada de diversas experiencias de los fanáticos en transmisión / OTT, apuestas deportivas y deportes electrónicos es motivo de optimismo.

Involucrar a la Generación Z : sus complejos hábitos de consumo digital y de entretenimiento crean oportunidades únicas para desarrollar la próxima generación de fanáticos del deporte.

Experiencia de los fanáticos: los fanáticos de hoy disfrutan de más contenido y acceso a los jugadores, más datos y análisis, y noticias más atractivas visualmente de los atletas y los deportes que aman, lo que brinda a las empresas deportivas múltiples plataformas en las que mostrar creatividad e innovación.

Esports : la pandemia aceleró el crecimiento de los esports y ahora las ligas deportivas profesionales, los clubes y los jugadores lo están utilizando para conectarse con fanáticos más jóvenes y globales, creando importantes oportunidades comerciales.

¡Esperamos darle la bienvenida al primero de nuestra serie de emocionantes eventos!

Complete el siguiente formulario para registrar su interés

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – EE.UU Camino a Ser el “Mayor Mercado de Juegos de Azar en Línea”
Close