Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Isla de Man – PokerStars: El Tour Europeo “EPT” Se Jugará Online por Primera Vez

Isla de Man.- 28 de octubre de 2020 www.zonadeazar.com PokerStars está presentando su mundialmente conocido European Poker Tour (EPT) a las mesas en línea el próximo mes por primera vez. Del 8 al 18 de noviembre, los aficionados al póquer pueden quedarse donde están, ya que EPT Online da vida a la experiencia única de EPT en el fieltro virtual.

Con un programa basado en el programa regular de eventos en vivo, un montón de trofeos icónicos de EPT para los jugadores ganadores, una cobertura en vivo de las cartas y la oportunidad de ser escrito en la historia de EPT, EPT Online es un evento importante para el calendario de cualquier fanático del póquer este invierno.

EPT Online garantizará 20 millones de dólares en 20 eventos con compras que van desde los 215 a los 25.000 dólares. El calendario también incluye torneos de “Mini EPT” con compras desde sólo 2,20 dólares, una fracción del precio de las principales compras de EPT Online, y trofeos de picas de EPT para los ganadores. El Mini EPT, junto con una variedad de regalos de boletos satélites, permitirá que todo tipo de jugadores se involucren y asegurará que este evento abarque a la comunidad de PokerStars en todas partes.

PokerStars está premiando con boletos satélites EPT Online que oscilan entre los 11 y los 1.050 dólares diarios en su máquina de boletos de 3 millones de dólares. Los jugadores que participen en cualquier torneo de PokerStars programado del 26 de octubre al 15 de noviembre entrarán en un sorteo diario de premios para tener la oportunidad de ganar entradas para el torneo. En las próximas semanas se anunciarán más formas de clasificarse.

Como en un evento EPT en vivo, los anfitriones James Hartigan y Joe Stapleton presentarán seis días de cobertura en vivo de las cartas en el canal Twitch de PokerStars. Los Embajadores de PokerStars Fintan Hand, Lex Veldhuis, y Spraggy también jugarán y transmitirán el Evento Principal en sus canales Twitch, ofreciendo a los espectadores una entretenida y única perspectiva en primera persona de lo que es jugar en un Evento Principal EPT.

“El EPT es uno de nuestros más famosos y queridos tours de póquer y sabemos que los eventos EPT se han convertido en una cita obligada en los calendarios de los jugadores de póquer, no sólo por el prestigio y la emoción que supone ganar un torneo de esta magnitud, sino también por la comunidad y la camaradería de los jugadores que se reúnen”, dijo el Director Gerente y Oficial Comercial de Póquer en PokerStars, Severin Rasset. “Queríamos devolver la emoción y el entretenimiento de los EPT recreando el programa en vivo de nuestra comunidad de póquer con mesas en línea, entrega de entradas y la oportunidad de ganar trofeos de los EPT”. Estamos ansiosos por ver quién se unirá a los nombres famosos de los libros de historia de la EPT. Buena suerte a todos nuestros jugadores. Diviértanse y jueguen con responsabilidad”.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS DEL PROGRAMA DE LA EPT EN LÍNEA:

5.200 dólares de compra en el evento principal de EPT
25.000 dólares de compra de EPT Super High Roller
1.100 dólares de compra en el Campeonato de Arena EPT
2.100 dólares de compra de Pot Limit Omaha
10.300 dólares de compra en 6+ Hold’em High Roller
5.200 dólares de compra en 8 juegos de High Roller
Los jugadores del sur de Europa e Italia también podrán competir por la gloria de EPT en la Copa EPT de compra de 250 euros el 22 de noviembre con 250.000 euros garantizados.
Para saber más, visita el Blog de PokerStars.

Juega con responsabilidad! Para más información sobre el juego responsable, visita nuestra página web en http://www.pokerstars.com/about/responsible-gaming/.

Notas del editor: La promoción de Ticket Machine de 3 millones de dólares no está disponible en el sur de Europa y en algunos mercados restringidos de la UE.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Apuestas Ilegales: Apple y Google Afectados por Demandas
Close