Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Italia – Global Lottery Monitoring System “GLMS” da la Bienvenida a Italia

Italia.- 13 de Junio de 2019 www.zonadeazar.com Italia ha ratificado el Convenio del Consejo de Europa sobre la Manipulación de Competiciones Deportivas , durante una ceremonia celebrada hoy en el Palacio de Europa, con la Secretaria General Adjunta Gabriella Battaini-Dragoni y la Embajadora Michele Giacomelli, Representante Permanente de Italia ante el Consejo de Europa.

El propósito de esta Convenio es prevenir, detectar, sancionar y disciplinar la manipulación de competiciones deportivas, así como mejorar el intercambio de información y la cooperación internacional entre autoridades públicas, organizaciones deportivas y operadores de apuestas.

El tratado ya ha sido ratificado por Noruega, Polonia, República de Moldova, Suiza y Ucrania. El Convenio entrará en vigor con respecto a Italia el 1 de octubre.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Universidad GLI 2019: Seminario Regional de Mitad de Año para los Reguladores de Juego
Close