Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Japón – Juegos Olímpicos de Tokio Pospuestos hasta 2021


Japón.- 26 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com El Comité Olímpico Internacional (COI) y el gobierno de Japón han confirmado que los Juegos Olímpicos de Tokio, programados para comenzar desde el 24 de julio, se pospondrán como resultado de la nueva pandemia de coronavirus (Covid-19).


Con más de 375,000 casos confirmados del virus en todo el mundo, se ha tomado la decisión de reprogramar el evento en una fecha “más allá de 2020 pero no más tarde del verano de 2021”.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, y el presidente del COI, Thomas Bach, explicaron que esto era proteger la salud de los atletas y de todos los involucrados en la organización de los juegos.
“Los líderes acordaron que los Juegos Olímpicos de Tokio podrían ser un faro de esperanza para el mundo durante estos tiempos difíciles y que la llama olímpica podría convertirse en la luz al final del túnel en el que el mundo se encuentra en la actualidad”, afirmó. par dijo en un comunicado conjunto.“Por lo tanto, se acordó que la llama olímpica permanecerá en Japón. También se acordó que los Juegos mantendrán el nombre de Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020 “.
Se había estado presionando a los organizadores para que cancelaran el evento, y Canadá y Australia anunciaron ayer que habían retirado a sus atletas de todas las competiciones.
Sigue el aplazamiento de la mayoría de los eventos deportivos más importantes como resultado de la pandemia, con casi todos los deportes profesionales más importantes en Europa y los EE. UU. Ya cerraron. Durante el fin de semana se anunció que las principales ligas de Australia, incluidas la Liga Nacional de Rugby, la Liga Australiana de Fútbol y la Liga A, también estaban suspendidas.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Altos Ejecutivos de “Wynn Resorts” Renuncian a sus Sueldos
Close