Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Malta Cancela la Licencia B2C de The Daily Fantasy Football Company

Malta.- 11 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com  La Autoridad de Juego de Malta (MGA) ha cancelado la licencia de servicio de juego B2C de The Daily Fantasy Football Company después de dictaminar que el operador incumplió varias de sus regulaciones.

Daily Fantasy Football Company ya no podrá llevar a cabo operaciones de juego, registrar nuevos jugadores o aceptar nuevos depósitos de clientes, y la resolución entrará en vigencia de inmediato,

Sin embargo, según lo establecido por el regulador, el operador debe retener y proporcionar a todos sus jugadores registrados acceso a sus cuentas, así como reembolsar todos los fondos a crédito de los clientes.

Según la MGA, The Daily Fantasy Football Company violó varios párrafos siguientes de la regulación 9 de las Regulaciones de cumplimiento y cumplimiento de los juegos del país.

Específicamente, estos se relacionan con una persona u operador que no cumple con los compromisos con los jugadores de manera oportuna. La MGA dijo que “tal falla es inminente después de los pasivos de 3.483,89 € incurridos por la persona autorizada hacia los fondos del jugador”, pero no dio más detalles sobre el cargo.

El regulador también señaló que el operador no pagó las contribuciones relevantes de impuestos, cumplimiento y alineación real a la MGA de manera oportuna.

Daily Fantasy Football Company, que había estado operando Playthesix.com y Thefantasyfootball.com bajo su licencia de Malta, tendrá la opción de apelar contra la decisión de la MGA.

La última decisión se produce después de que Blackrock Media pagó el mes pasado una multa financiera de 2,3 millones de euros a la MGA que opera un servicio de juegos sin la autorización necesaria. La sanción se aplicó luego de que investigaciones conjuntas de la MGA y la Policía Ejecutiva determinaron que la compañía estaba procesando pagos por operaciones de juegos sin licencia.

También el mes pasado, la MGA suspendió la licencia de servicios de juegos de Zero Seven Gaming Limited después de no presentar los informes de fondos de los jugadores y las tarifas de licencia.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Los Ingresos de Apuestas Deportivas en Virginia Alcanzaron u$s 2.2 Millones en Enero
Close