Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Yggdrasil y ReelPlay Presentan Martian Miner Infinity Reels™ de BB Games

Malta.- 23 de Julio de 2021 www.zonadeazar.com Yggdrasil, el editor mundial de contenidos de juego online, ha puesto en marcha su último título YG Masters Martian Miner Infinity Reels™.

Desarrollado por BB Games en colaboración con ReelPlay, el título lleva a los jugadores a una expedición minera futurista en busca de tesoros ocultos en el misterioso Planeta Rojo.

Martian Miner Infinity Reels™ está diseñado para un óptimo juego de retrato móvil y ofrece una emocionante ronda de giros gratis, una opción de compra de bonos y múltiples niveles de juego para que los jugadores descubran.

Utilizando la mecánica Infinity Reels™ de ReelPlay, se añaden rodillos adicionales cuando cae una combinación ganadora con combinaciones de símbolos mejoradas que otorgan más rodillos y giros. Martian Miner Infinity Reels™ es el primer título de BB Games que incorpora la popular mecánica y su primer lanzamiento en el programa YG Masters a través de su asociación con ReelPlay.

El juego está impulsado por GATI, la tecnología de vanguardia de Yggdrasil que permite a los socios emplear el conjunto de herramientas de desarrollo preconfiguradas, preparadas para la normativa y estandarizadas, para producir contenido de vanguardia de forma consistente, seguido de una rápida distribución.

Stuart McCarthy, Jefe de Producto y Programas de Yggdrasil, dijo: “La mecánica de Infinity Reels sigue emocionando a los jugadores y este título viene con características inmersivas adicionales que llevan la experiencia al siguiente nivel.

David Johnson, director general de ReelPlay, afirmó: “Nuestros estudios asociados siguen ofreciendo contenidos que superan los límites y que estamos encantados de ayudar a comercializar. BB Games ha tomado el Infinity Reels™ de ReelPlay y lo ha hecho suyo en la forma en que está representado en Martian Miner Infinity Reels™”.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Betsson Group Publicó su Informe Provisional para el 2doTrim2021
Close