Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – “SiGMA Europa” fue Reprogramado para Febrero 2021

Malta.- 01 de septiembre de 2020 www.zonadeazar.com El Grupo SiGMA ha anunciado el aplazamiento de su cumbre europea, que estaba previsto celebrar en Malta del 17 al 19 de noviembre de 2020. El espectáculo abrirá sus puertas a principios del año próximo en febrero, del 16 al 18, convirtiéndose en el primer evento que encabeza el calendario de juegos de 2021.

La decisión, que se tomó tras los recientes e imprevistos acontecimientos de la crisis sanitaria mundial, COVID-19, está en consonancia con el asesoramiento de las autoridades sanitarias de Malta y tiene por objeto garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes al SiGMA.

El fundador del Grupo SiGMA, Eman Pulis dijo: “SiGMA 2020 debía tener lugar este noviembre, la exposición se agotó y estábamos muy emocionados de que esta edición se llevara a cabo. Sin embargo COVID-19 tenía otros planes y por lo tanto hemos decidido posponer el show por otros 3 meses. Debo enviar mi gratitud a todos los expositores que aceptaron trasladar su participación en el SiGMA con nosotros. Espero con interés las nuevas fechas y espero darles la bienvenida a todos con los brazos abiertos.”

La prioridad del Grupo SiGMA es la salud y el bienestar de sus invitados, oradores, expositores y empleados. Por ello, han tomado la decisión de trasladar el evento al año 2021, en línea con los próximos eventos inaugurales que se lanzarán en toda Asia y América.

La tan esperada excursión digital del SiGMA a los mercados emergentes de América Latina seguirá adelante este septiembre, del 22 al 24 de septiembre, además de las cumbres que se celebrarán a finales de octubre para explorar las crecientes industrias Med Tech y Med Cann.

El SiGMA Europa (febrero), que se celebrará ahora junto con el SiGMA Asia (mayo de 2021), el SiGMA Américas (septiembre de 2021) y el SiGMA Europa en noviembre de 2021, abrirá sus puertas a la industria en Ta’ Qali, con la sede original, el MFCC, aún confirmada. Gracias al organismo regulador, el MGA, Malta es el principal lugar de Europa para iGaming, manteniendo su reputación como centro de iGaming y ofreciendo beneficios indiscutibles a las empresas de juegos que buscan establecer una base en esta jurisdicción con visión de futuro.

SiGMA Europa también acogerá a marcas e individuos clave de los sectores convergentes de la Inteligencia Artificial, el Blockchain, la IO, la tecnología cuántica y otras tecnologías emergentes para debatir y dar forma al futuro.

Varias muestras en las que se hizo evidente que estaban surgiendo oportunidades, particularmente en inversión y desarrollo, como resultado de la polinización cruzada entre los sectores del juego y la tecnología emergente. Por ello, SiGMA había decidido fusionar estas dos marcas principales bajo un mismo techo, trayendo a AIBC a la familia de SiGMA con el lanzamiento de un súper show en febrero de 2021.

Combinando un piso de exposición para expositores de clase mundial, una aldea de inicio para nuevos negocios, y una agenda de conferencias y talleres enormemente popular, la cumbre ofrece una plataforma a la industria mientras da forma al futuro del sector.

Si tiene alguna pregunta sobre el evento, tenga la amabilidad de contactar con Sophie Crouzet.

SiGMA Americas:

Tras el exitoso lanzamiento de SiGMA Europa (Malta) y SiGMA Asia (Manila), estamos lanzando el primer SiGMA AMÉRICA, que cubre las tres principales zonas horarias. La edición inaugural está fijada para el 22-24 de septiembre de 2020 con una cumbre virtual centrada en dos temas: SiGMA AMERICAS para la industria del juego y AIBC AMERICAS para la industria de la tecnología emergente. Queríamos proporcionar un contenido fresco, para ayudarte a navegar a través de estos tiempos turbulentos. Si estás explorando América como una nueva frontera o te preguntas qué soluciones tecnológicas adoptar, te tenemos cubierto: sintoniza el 22-24 de septiembre de 2020.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar France – Zitro’s Bashiba Link Delights Players at Casino De Nouméa
Close