Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Países Bajos – “Blockchain para Europa” la Asociación que Promoverá esta Tecnología en el Continente

Países Bajos.- 07 de diciembre de 2018 www.zonadeazar.com Cuatro de las principales compañías de blockchain formaron una asociación “Blockchain para Europa”, según un comunicado de prensa del 5 de diciembre. La asociación busca promover la comprensión y la regulación proactiva de las tecnologías de blockchain y otras tecnologías de contabilidad distribuida (DLT) en todo el continente.

Las cuatro empresas participantes son Ripple, la Fundación NEM, Emurgo –que apoya empresas comerciales basadas en la blockchain de Cardano– y la firma de desarrollo Fetch.AI, de “libro inteligente”. Las firmas han descrito el objetivo de la Asociación al abordar el debate de políticas “fragmentadas” de la Unión Europea en torno a blockchain, que, según afirman, está sesgada por información “inconsistente” de aquellos que están fuera del sector emergente.

En un intento por mejorar el estado actual de las cosas, la asociación recién formada tendrá como objetivo educar a las instituciones de la UE y de los estados miembros sobre el potencial de la tecnología. También abogará por una futura regulación “inteligente” que sea propicia para la innovación y ayude al continente a “dar forma a la agenda global” respecto de blockchain.

El 27 de noviembre, la Asociación organizó una Cumbre de Blockchain para Europa en el Parlamento Europeo (PE) en Bruselas, junto con los cuatro grupos más grandes del PE: el Grupo del Partido Popular Europeo (PPE), la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa (ALDE), los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR) y la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas (S&D).

La conferencia internacional abordó el potencial de blockchain en múltiples sectores y casos de uso, incluida la gobernanza, salud, transporte, comercio, identidad, infraestructura del mercado financiero y tokens/criptomonedas.

A principios de este otoño, Italia se convirtió en el estado miembro más reciente de la UE en unirse a otro grupo regional de la industria, la European Blockchain Partnership, cuyos miembros incluyen al Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia, Países Bajos e Irlanda. La Asociación declaró que su objetivo es “el establecimiento de una Infraestructura Europea de Servicios de Blockchain (EBSI) que apoyará la prestación de servicios públicos digitales transfronterizos, con los más altos estándares de seguridad y privacidad”.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Fantasy Sports Summit Proves Sector’s Success in Europe and Beyond
Close